Marcelo Tinelli compartió una foto vintage de Candelaria: "¿Te acordás?"

El conductor de "ShowMatch" utilizó su cuenta de Instagram Stories para publicar una imagen retro de su hija

Marcelo Tinelli (57) es el conductor número uno de la Argentina y es una de las personalidades del espectáculo que más uso le da a las redes sociales, ya sea por cuestiones familiares o para realizar comentarios sobre su querido San Lorenzo, difundir su propio programa o para plasmar su opinión sobre algún tema relacionado con la actualidad. Esta vez, el conductor eligió compartir una imagen retro de su hija Candelaria, fruto de su relación con Soledad Aquino, su primera esposa.

La imagen muestra a Cande cuando de niña jugaba al hockey en el SIC. En la misma hay una leyenda, publicada también por el conductor de ShowMatch que dice: "¿Te acordás @CandelariaTinelli?".

Más allá del paso del tiempo, Cande conserva su misma carita dulce y angelical, y hoy casi 20 años después es toda una mujer. Es apasionada por los tatuajes y a los 14 años fue cuando se hizo el primero, una estrella en el hombro, algo sin demasiada explicación; necesitaba hacerlo, fue y se lo tatuó.

Actualmente, Cande está de novia con el actor Franco Masini (22) y está creciendo mucho en el ambiente de la moda. Es que desde su lanzamiento de Madness Clothing la hija de Marcelo conquistó el gusto de muchos jóvenes con su estilo súper casual.

LEA MÁS

¿Qué respondió Cande Tinelli al "Te amo" de Franco Masini?

El gran año laboral y amoroso de Franco Masini: "Me gusta ir a fondo con las cosas y dejarlo todo"