El look de los famosos: muchos necesitan un amigo que les diga "¡No te lo pongas!"

Esta semana en la que se celebra la amistad sirve para valorar a los mejores amigos, ¡aquellos que te brindan su opinión tan desinteresada como certera sobre tu aspecto! El asesor de imagen Fabián Medina Flores te explica por qué

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Es la semana del Día del Amigo, es tiempo de celebraciones  salidas y de cacería. Pero la motivación a la hora de salir es distintas: ella van a mostrarse, y ellos, por tragos. Los resultados son desparejos. A veces hace falta un guardarropa ordenado, un buen espejo o un consejo desinteresado. Porque si tenés un amigo que te dice "¡No te lo pongas!", cuidalo. Te quiere de verdad.

Peter Lanzani, Luis Ortega, El Chino Darín y Sebastián Ortega

(Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
(Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

El denominador común es el talento (los cuatro forman parte del proyecto de la película El Ángel, sobre Robledo Puch), también la amistad y… ¡lo desalineados que están! Mala elección de jeans, el desgaste localizado nunca imprime bien, y las botamangas caídas ¡menos! Y el sweater retro de Lanzani… ¡Hoy no!

Barbie Vélez

infobae

¡¿Tanto cuero?! Esta más para Gatubela… La camisa está de más. Pero Barbie es muy guapa y su sonrisa ilumina.

Eva Bargiela

infobae

Es guapa. Y eso no es novedad. Eva acude a los básicos de lujo y este look relajado casual lo lleva divino. ¡Hoy sí!

Julieta Nair Calvo

infobae

Julieta abusa del choker. Y sus pómulos rosas no van con el color de su pelo; debería cambiarlo por los duraznos. Su piel es divina. Y ella, preciosa. Pero hoy no…

Laura Laprida

infobae

Ella rockea sin esfuerzo. La mejor coartada: su belleza. La excusa: una salida. El look: pensado y relajado. ¿El resultado? ¡Perturbador! Hoy, sí.

Sofía Fernández

(Agradecimiento: zapatos DOS61)
(Agradecimiento: zapatos DOS61)

Las remeras puperas de los 90, crop tops del 2000, son un guiño con la moda que hace sexy a casi todas las chicas. ¡Hoy sí!

LEA MÁS: