El blooper hot de Flor Marcasoli en su debut en el "Bailando"

La vedette se sumó a la salsa de a tres con "La Chipi" y se refirió a la "aventura" que tuvo con Fede Bal cuando estaba en pareja con Laurita Fernández

Compartir
Compartir articulo

Florencia Marcasoli (30) debutó en el Bailando, invitada a bailar la salsa de a tres con Mariela La Chipi Anchipi (40) y se refirió al escándalo con Fede Bal (27): el hijo de Carmen Barbieri (62) tuvo una "aventura" con ella en el verano y Laurita Fernández (25) no se lo perdonó. Si bien dijo que no podía nombrarlo por un "bozal legal", no pudo evitar referirse a él. En la coreografía, que tuvo una excelente devolución de parte del jurado, protagonizó´un blooper hot.

 

"Fede me decía que estaba solo y le creí", aseguró la modelo antes de bailar. Y habló sobre el enojo de Carmen Barbieri: "Me soltó la mano, me parece. La quiero, estoy agradecida y me ha dado una gran oportunidad en esta carrera. Se dice que la traicioné, que soy una desagradecida y un montón de otras cosas. Por mi parte tengo palabras de agradecimiento".

"Estoy dolida porque por ahí tuvo algunas palabras para con mi familia y un familiar que ya no está, es un duelo por el que estoy pasando. Fue como el límite y me duele porque sabe todo lo que he sufrido", agregó, ante la mirada atenta en el estudio de su novio, Esteban Bam Bam Morais.

 

Sobre el "bozal legal" que recibió de parte de Fede Bal, dijo: "No sé si puedo nombrarlo porque me mandó una carta documento. Yo había pasado dos años con él y el tiempo pasó, nos reencontramos. Hemos pasado un montón de cosas y me decía que estaba solo. Él me presenta como 'el error' y 'la situación del verano'".
LEA MÁS:

La foto hot de Flor Marcasoli con una frase muy sugestiva… ¿dedicada a Fede Bal?

Flor Marcasoli: "En la intimidad soy de tomar la iniciativa"

El Dipy vs Laurita Fernández: "Me bloqueó en Twitter, no voy a poder dormir"