Fabián Mazzei habló por primera vez de Griselda Siciliani: "Es una persona básica"

Permaneció en silencio desde abril, cuando la actriz dijo que él no actuaba en Pol-Ka porque "no debe servir para ningún proyecto". Pero ahora tomó la palabra. Y también mencionó a Adrián Suar: "Ya hablaré con él"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tomó la palabra casi sin querer queriendo: "Nunca hablé, pero te voy a decir algo: mirá, esto es asi…". Fue entonces cuando este lluvioso sábado de julio, a tres meses de que se armara la polémica con Griselda Siciliani (39), Fabián Mazzei (51) decidió calificar a la protagonista de Sugar: "Es una persona básica", le dijo a Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Sin embargo, en todo momento evitó nombrarla. "No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género", sostuvo Mazzei. Y se explayó: "Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí?".

Una mujer que no respeta a su propio género dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad

Por ese motivo la calificó como "una persona básica", y debido a esa condición que él le atañe a Siciliani, procurará "no entrar en la discusión, en la pelea". Sucede que, según Mazzei, "una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".

En este posteo junto a Araceli, Fabián escribió: “A veces hay gente, por ponerle un rótulo, que dice cosas con mala leche”. Sin embargo, dice que no estuvo dedicado a Siciliani. Pero…
En este posteo junto a Araceli, Fabián escribió: “A veces hay gente, por ponerle un rótulo, que dice cosas con mala leche”. Sin embargo, dice que no estuvo dedicado a Siciliani. Pero…

"¿Está clarísimo? ¿Lo cerramos?", preguntó con firmeza, visiblemente molesto pero sin perder jamás la calma ni los buenos modos. Pero no, ¡momento! Algo más… Porque más allá de su enfrentamiento táctico con la ex mujer de Adrián Suar (49), existe una realidad: el actual novio de Araceli González (50), precisamente la ex pareja de Suar -¡aquí es donde todo se enreda confuso!-, hace mucho tiempo que no actúa en Pol-Ka.

"¿Eso no te llama la atención?", consultó Dlugi. "Nunca me crucé y hablé con Adrián. En realidad, hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", reconoció Mazzei, quien este sábado estrenó en el Teatro Podestá de La Plata la obra Canciones para mirar, de María Elena Walsh.

Mazzei, listo para salir a escena con el infantil: “Sueño cumplido”, confesó
Mazzei, listo para salir a escena con el infantil: “Sueño cumplido”, confesó

Porque a Fabián no le falta trabajo. Y si bien Siciliani sospecha que no lo convocan de Pol-Ka porque "no le debe servir (a Suar) para ningún proyecto", en la obra canta y actúa.
Porque capacidad le sobra.
Quizás el motivo de su ausencia se encuentre en otro lado. "Yo no quiero pensar ninguna cosa rara, pero lo hablaré con Adrián", concluyó Mazzei.

LEA MÁS: