Rocío Oliva festejó su cumpleaños con un mensaje para Maradona: ¿qué dijo?

La futbolista celebró sus 27 años, compartió algunas fotos en las redes sociales y se acordó de su ex

Rocío Oliva (27) festejó su cumpleaños lejos de Diego Maradona (56), de quien está separada desde hace un mes, pero no se olvidó del ex futbolista ya que le dedicó un mensaje en las redes sociales.

"Mis amigas de fierro. Como todos los años después de las 12, dicen presente. Son lo mejor", escribió Oliva en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió fotos del festejo con una torta de River, club del que es fanática.

Rocío Oliva festejó sus 27 años
Rocío Oliva festejó sus 27 años

"Feliz por tener en mi cumple a las personas que más quiero en esta vida. Mamá, hermanos y amigos", puso en otro mensaje evitando nombrar a Maradona, que está en Dubai.

En las fotos, además, aparece sin el anillo de compromiso, y tampoco luce ninguna de las joyas que solía usar cuando estaba en pareja con Diego.

Rocío Oliva festejó sus 27 años
Rocío Oliva festejó sus 27 años

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe… Pero lo importante es la tranquilidad", había dicho Rocío en junio cuando confirmó la separación de Maradona.

LEA MÁS