Las películas para ver el fin de semana en el cine

"Cars" y "Cantantes en guerra" son las dos grandes apuestas de la semana, de cara a las vacaciones de invierno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cars 3

Género: Animación
Clasificación: ATP
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario "El Rayo" McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Cantantes en guerra

Protagonistas: Jose Maria Listorti, Pedro Alfonso
Género: Comedia
Dirección: Fabián Forte
Clasificación: ATP
Duración: 94 minutos
Sinopsis: Ricardo y Miguel son dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

Entre dos mundos

Protagonistas: Maria Zreik, Maya Gasner, Yoram Toledano, Veronica Nicole Tetelbaum, Avi Dangur, Jamil Khoury
Género: Drama
Dirección: Miya Hatav
Clasificación: S13
Duración: 83 minutos
Sinopsis: Bina es una mujer religiosa de Jerusalem, quien, luego de muchos años, se reencontrará en una sala de hospital con su hijo Oliel de 25 años, seriamente herido en un ataque terrorista. Allí mismo Bina conocerá a Amal, una joven que aparentemente cuida a otro interno y con quien entablará una relación basada en fortalecerse mutuamente mientras esperan que sus seres queridos mejoren. Sin embargo, Oliel esconde a sus padres un gran secreto que puede cambiar sus sentimientos y pensamientos para siempre.

Spiderman, de regreso a casa

Protagonistas: Robert Downey Jr,Tom Holland
Género: Aventuras
Dirección: Jon Watts
Clasificación: S13
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal –distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio– pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Mamá se fue de viaje

Protagonistas: Diego Peretti, Carla Peterson
Género: Comedia
Dirección: Ariel Winograd
Clasificación: ACL
Duración: 102 minutos
Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Mi villano favorito 3

Protagonistas: Kristen Wiig, Steve Carell, Julie Andrews, Miranda Cosgrove, Trey Parker.
Género: Animada
Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin.
Clasificación: ATP
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

El círculo

Protagonistas: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Ellen Wong, Nate Corddry, Jimmy Wong
Género: Ciencia ficción
Dirección: James Ponsoldt.
Clasificación: ATP
Duración: 90 minutos
Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en Circle, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, Circle unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Pero pronto Mae descubre que la empresa esconde un oscuro secreto.

La Momia

Protagonistas: Tom Cruise, Sofia Boutella
Género: Suspenso
Dirección: Alex Kurtzman
Clasificación: +13 con reservas
Duración: 107 minutos
Sinopsis:
Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia. Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.

La Mujer Maravilla

Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston
Género: Acción
Dirección: Patty Jenkins
Origen: Estados Unidos
Clasificación: +13
Duración: 83 Min
Sinopsis:
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Piratas del caribe 5

Protagonistas: Johnny Deep, Geoffrey Rush
Género: Aventuras
Dirección: Joachim Ronning
Origen: Estados Unidos
Clasificación: +13
Duración: 130 Min
Sinopsis:
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares

Una cigüeña en apuros

Protagonistas: Cooper Kelly Kramer, Tilman Dobler, Shannon Conley, Christian Gaul (voces originales)
Género: Infantil
Dirección: Toby Genkel
Origen: Luxemburgo
Clasificación: ATP
Duración: 85 Min
Sinopsis:
Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?