Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar (36) está a solo meses de cumplir su sueño: se convertirá en mamá en diciembre a través del método de "vientre subrogado" en los Estados Unidos.

"Mi hija Matilda nacerá en diciembre", dijo la actriz en diálogo con revista Gente y agregó: "Hoy puedo gritar: '¡Voy a ser mamá!'".

Luli está recientemente separada del economista Martín Redrado (55), a quien en la nota define como "la historia de amor más grande de su vida". Según la publicación, su creciente deseo de ser mamá habría sido uno de los detonantes del distanciamiento.

La feliz noticia de la llegada de Matilda fue comunicada por la misma Luciana a través de Instagram: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!".

Captura de Instagram de la ecografía del bebé de Luciana Salazar
Captura de Instagram de la ecografía del bebé de Luciana Salazar

"Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé", agregó en su posteo, que borró a menos de 24 horas.

Luciana tiene desde hace años el deseo de tener un hijo. Incluso el año pasado viajó a Miami para congelar sus óvulos: "Será cuando Dios quiera que sea. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento".

Luego de varias idas y vueltas, Redrado confirmó hace unos días su separación definitiva de Salazar: "Después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos se ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", había dicho a través de un comunicado.

LEA MÁS: