Vicky Xipolitakis recordó sus 15: "¡Mi cumpleaños duró quince días!"

La ex "melliza griega" realizó un particular festejo: un viaje soñado con su familia que incluyó, por supuesto, los parques de Disney

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿A quién no le gustaría festejar su cumpleaños durante dos semanas sin parar? Vicky Xipolitakis es una de las pocas afortunadas que pudo hacerlo. La ex "melliza griega" celebró sus quince, durante quince días, en un viaje familiar soñado.

infobae
infobae

Luego de haber visto (y sufrido) el estrés y la dedicación que le llevó a su familia planear la gran fiesta de quince de su hermana mayor, Stefy, la vedette prefirió celebrar de una manera diferente.

"Había llevado un año armar la fiesta de mi hermana. Íbamos y veníamos de capital por los souvenirs, los videos, por todo. Costó mucho tiempo y mi hermano era chico, entonces le dije a mi mamá y a mi papá, '¡ni loca fiesta!, ya disfruté la fiesta de Stefy, prefiero un viaje familiar'", recordó la ex de Ottavis en diálogo con Teleshow.

infobae
infobae

En aquella época no era tan común como hoy que las chicas a esa edad eligieran viajar en lugar de hacer una gran celebración vestidas de princesas, con amigos en un gran salón. Pero Vicky lo hizo y junto a sus padres (Manuel y Elena) y a sus hermanos (Estefanía y Nicolás) se fue dos semanas de paseo.

infobae
infobae

La familia estuvo en Miami, República Dominicana y Orlando, donde por supuesto visitaron el parque de Disney, tal vez ahí nació su fanatismo por Mickey.

infobae
infobae

"No sabía que íbamos a ir a Dominicana, fue una sorpresa. Fue muy divertido, porque en el hotel había animaciones y me cantaban todos los días el cumpleaños. En Orlando, una banda que hacía temas navideños en la calle también me cantó el cumple, pero en inglés", contó.

infobae
infobae

De aquel gran momento no sólo quedaron las fotos y las anécdotas vividas, sino que la familia trajo souvenirs para sus allegados: "Eran unas maracas hechas de coco, típicas de Dominicana, con una cinta dorada y decía 'Mis quince años Vicky'".

LEA MÁS:

Silvina Escudero recuerda su fiesta de 15 años: "¡Fue una locura!, se preparó como un casamiento"

Mica Viciconte recordó su fiesta de 15: "No pude hacerla en un salón pero igual pasé un día inolvidable"