Gisela Berger mostró la pancita en su sexto mes de embarazo

La modelo se refirió a su relación con Daniel Scioli: “Me enamoró de él que me dijo que quería formar una familia”

Gisela Berger, embarazada de Daniel Scioli, se mudó al pueblo cordobés donde se crió, Alicia, para estar cerca de sus afectos y mantenerse alejada de los medios después del escándalo por los chats entre el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Sofía Clérici.

 

La modelo se dirigió al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para subirse a un avión rumbo a Italia y mostró su pancita de embarazada, en su sexto mes de gestación: "Me voy sola, de turismo. Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo".

En diálogo con Pamela a la tarde, la joven modelo aseguró que no tiene contacto con Scioli y que él le ha pedido disculpas por todo lo sucedido. Al ser consultada si se sintió "desilusionada", contestó: "Sí, obviamente. Cualquier mujer que esté en mi lugar se daría cuenta de lo que pasa. Más aún cuando vas a ser mamá".

Contó que lo que la enamoró del político al comienzo de su relación fue que le dijo "que quería formar una familia" y se refirió a la relación que mantiene con él actualmente: "Es el papá de mi hijo y yo soy la mamá. Es lo único que puedo decir"

La modelo contó que se va de viaje a Italia
La modelo contó que se va de viaje a Italia

Cuando le preguntaron si deja la puerta abierta a una posible reconciliación, dijo: "La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado, no hay otras novedades".

La semana pasada habló con la revista ¡Hola! Argentina y contó: "Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón, y me dice de volver. Pero nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente".

 

LEA MÁS:

Gisela Berger y su relación con Scioli: "Daniel me pide que lo perdone y vuelva con él"

Reapareció Gisela Berger, mostró su pancita de embarazada y avisó: "Estoy mal y angustiada"

A último momento, Gisela Berger decidió faltar al programa de Mirtha Legrand