Nico Vázquez contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Gimena Accardi

Los actores estuvieron en el programa de Susana Giménez y recordaron el inconveniente que tuvieron con los anillos de compromiso

Compartir
Compartir articulo
Nico Vázquez contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Gimena Accardi
Nico Vázquez contó cómo fue su romántica propuesta de matrimonio a Gimena Accardi

"Estuvimos casi diez años juntos y nos casamos en diciembre del año pasado, fue una hermosa unión. Yo venía amagando que sí, que no, un boludo… No me daba cuenta que tenía que decir que sí. Lo hicimos y fue espectacular: somos una pareja muy enamorada y unida".

Después de mucho tiempo, Gimena Accardi (32) y Nicolás Vázquez (40) estuvieron juntos en televisión. Fue el domingo pasado, en el programa de Susana Giménez, donde recordaron cómo fue la romántica propuesta de matrimonio que el actor le hizo a su pareja en Praga, República Checa. Además, mostraron el tatuaje que se hicieron para honrar su unión.

Según el relato de Vázquez, llevó escondido el anillo durante un largo viaje que hizo con su pareja hasta llegar a Praga, más precisamente al Puente Carlos, donde decidió hacer la tan ansiada propuesta.

 

"Quería que fuese especial. Yo me puse camisa, era raro, yo siempre uso remera. '¿Hasta dónde querés ir? Estoy con tacos', me preguntaba ella. El puente es hermoso. Después de tantos años la puse en frente y le dije lo importante que es para mí: 'Sé que para nosotros no es una cosa tan importante pero en este momento tengo ganas de hacerlo, ojalá me digas que sí'".

"¡Lloré como una tarada!", confesó Accardi. "Después de diez años fue como si recién lo conociera. Pasó una chinita y le dijimos que nos sacara una foto para el recuerdo", contó, con humor.

Pero no todo fue color de rosa. A la hora de poner el anillo en el dedo de su novia, ¡se dio cuenta que era demasiado grande! "Le pifié porque su dedo es muy chiquito. Por suerte el anillo es de una marca que está en varias partes del mundo, pero no guardé la garantía y fui a un local para que lo cambien en Praga, de caradura", relató.

"Intentamos caerles bien a los del local, les dijimos que para nosotros era re importante. Y al final nos cambiaron los anillos", contó la pareja, que en diciembre pasado se casó en Mar del Plata y realizó una fiesta en la playa para 110 personas. Ahora no usan anillos de casados por cuestiones profesionales -para no tener que quitárselos cuando interpretan un personaje soltero-, y por ese motivo se hicieron el mismo tatuaje de un corazón en el dedo índice.

 

El viernes pasado fueron a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario. "Tenemos bastante relación con ellos, hemos ido también a la casa de Luis Suárez a comer asado. Todos hicieron regalos para dos fundaciones, fue hermoso y nos ayudó a hacer el bien", contó Vázquez.

Jimena Accardi, junto a las mujeres de los futbolistas del Barcelona en la boda de Messi
Jimena Accardi, junto a las mujeres de los futbolistas del Barcelona en la boda de Messi

Según su relato, él hablaba de fútbol con los jugadores del Barcelona y su pareja generó un vínculo amigable con sus respectivas mujeres: "Se enamoraron de Gime en el buen sentido. Fue un fiesta muy sencilla. Más allá de ser el mejor jugador del mundo, es nuestro amigo y no me importa si era Messi o no".

Por otro lado, el actor contó cómo se encuentra actualmente, a siete meses de la muerte de su hermano, Santiago, por una miocardiopatía hipertrófica: "Vivimos una situación muy difícil pero también vivimos situaciones hermosas. Hay gente que vive la misma situación que nosotros pero vive debajo de un puente, o no llega a fin de mes, o no tiene la posibilidad de hacer lo que más ama. Desde ese punto de vista tenemos también la obligación de ser conscientes de que a mí me salvó estar trabajando. Al público le debo todo, siempre fui muy agradecido con eso".

El actor se emocionó al recordar a su hermano, Santiago
El actor se emocionó al recordar a su hermano, Santiago

"Como familia nos hicimos chequeos porque puede ser una enfermedad hereditaria, no de ahora si no de un tatarabuelo. Pero nosotros estamos todos bien. Si mi hermano se hubiese enterado antes, con la personalidad que tiene, hubiese sido muy difícil. Es tremenda la cantidad de gente que lucha contra esto, por eso es tan importante la donación de órganos. Lo único que detecta esta enfermedad es una ecografía de corazón: te podés hacer una ecografía que no se va a ver. Lo médicos no entienden cómo vivió tantos años: yo sí lo entiendo, era especial".
LEA MÁS:

Famosos en la inauguración del nuevo bar de Nico Vázquez y Gimena Accardi

La emoción de la mamá de Nico Vázquez al recordar a Santiago

Nico Vázquez recordó el último encuentro con su hermano, Santiago: "Fue de los días más hermosos de mi vida"