En menos de dos semanas, se viene uno de los ritmos que más disputas puede generar en Bailando 2017, mientras aún se está llevando a cabo la ronda de Una que sepamos todos, comenzó el pasado jueves con Yanina Latorre (48) y Carlos Bernal. Para Salsa de a tres se están armando los tríos y con la convocatoria de la pareja de Hernán Piquín (43) y Macarena Rinaldi a la jurado Carolina "Pampita" Ardohain (39) comenzó la gran polémica.

 

La primera en pegar el grito en el cielo fue la periodista Nancy Pazos (48) quien preguntó si en ese caso a esa pareja "¿La va a puntuar Nicole (por Neumann)", una ironía hacia la archienemiga de la jurado.

Pero más allá de ese caso puntual ya van apareciendo los nombres. Por lo pronto, el novio de Pampita, Pico Mónaco, decepcionó a la pareja de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) al no aceptar. Sí lo hizo Emilia Attias (30).

Jey Mammon (40) y Laura Oliva convocaron a la cantante Lucía Galán. Nancy Pazos y Cristian Ponce llamaron a Eliana Guercio, quien años atrás compitió en la pista de Marcelo Tinelli (57). Alejandro "Huevo" Müller y Roxana Clavero invitaron a Matías Alé, quien regresaría a la televisión tras dos años de su recuperación de un tratamiento psiquiátrico.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras están tentando a una de las protagonistas de Las Estrellas, la ficción exitosa de El Trece. Si se quiere se trata de una de las más desconocidas de las cinco protagonistas, Natalie Pérez, pero con un carrera muy interesante en la comedia musical.

La lista de los confirmados por el momento queda así. Piquín y Macarena Rinaldi con Pampita.

Fede Bal y Laurita Fernández con Emilia Attias.

Jey Mammon y Laura Oliva con Lucía Galán.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con Natalie Pérez.

Nai Awada y Jorgito Moliniers con Silvina Escudero.

La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni con Marixa Balli.

Chechu Bonelli y Facundo Insua con el Ogro Fabbiani.

Gastón Soffitti y Agustina con Lucas Velazco.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con Rulo Schijman.

Silvina Luna y Leandro Nimo con Ximena Capristo.

El Dipy y Rocío Pardo con Brian Lanzelotta.

Tyago Griffo y Barby Silenzi con Mica Viciconte.

Pedro Alfonso y Flor Vigna con Paula Cháves.

El resto de las parejas todavía no confirmó a qué famoso elegirá para llevar adelante el ritmo.

Así es la salsa de a tres

LEA MÁS