"El Mono" de Kapanga le respondió a Moria Casán y la comparó con Ricardo Fort

El novio de Andrea Rincón defendió a la actriz tras los dichos de la jurado del "Bailando" y en medio de la pelea mencionó, de manera divertida, al chocolatero

Compartir
Compartir articulo
infobae

"El Mono" de Kapanga (48) salió al cruce contra Moria Casán (70), en defensa de su novia Andrea Rincón (32). Lo sorprendente de su respuesta a la jurado del Bailando, fue que la comparó con Ricardo Fort, con un divertido video.

"Ella se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este, que es un… (no termina la frase) y déjame de romper las pelotas…", dijo Moria en referencia a la ganadora del Martín Fierro Revelación.

Enojado porque se metieron con su novia y lo mencionaron a él, Martín Fabio, más conocido como "El Mono", le respondió a la diva a través de Instagram: "Qué intriga Abuela Moria. Lengua karateca Casan. #GentesMalas #MuñecoDeCera #RickyReencarnoEnMoria #RickyVive", escribió.

El beso de Andrea Rincón y el “Mono” de Kapanga
El beso de Andrea Rincón y el “Mono” de Kapanga

Su posteo estuvo acompañado con un video en el que se ríe de Moria porque se traba con una frase y la compara con el chocolatero, poniendo un fragmento del  recordado reto de él a su mamá por poner un cuchillo en la tostadora.

Por supuesto que "la One" no iba a dejar pasar la oportunidad y utilizó Twitter para responderle al cantante, a quien trató de "mamarracho de cloaca", entre otras cosas.

Sobre la comparación con Ricardo Fort, Moria se rió: "Soy y mediática, actriz, ganadora de muchos Martin Fierro, trayectoria de 50 años, si Ricky  vive a través mío quiere decir que soy atemporal, inmortal. La iglú (Rincón) no entra  en ninguna categoría, ni actriz, solo revelación, ni mediática".

LEA MÁS:

Moria Casán, sin filtro: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo"

Andrea Rincón ganó su primer Martín Fierro ¡y se besó con su nuevo novio!