Un ex de Shakira publicó un video junto a ella a horas del casamiento de Messi: ¿qué dirá Piqué?

Se trata de Osvaldo Ríos, un galán puertorriqueño de telenovelas que salió con ella hace dos décadas y que casi la doblaba en edad. "Un recuerdito muy especial con mi querida y admirada Shakira", escribió en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Desde hace siete años, Shakira (40) mantiene una relación con el defensor del Barcelona, Gerard Piqué (30), con quien ha formado una familia de la mano de la llegada de sus hijos Milan (4) y Sasha (2).

(AP)
(AP)

Sin embargo, la cantante colombiana inició su vida amorosa desde muy temprana edad, y su pasado incluye algunas relaciones que seguramente ella preferiría olvidar en este momento.

Una de ellas acaso sea la del puertorriqueño Osvaldo Ríos (56), un galán de moda en las telenovelas de mediados de los ´90 que supo ganarse el corazón de una muy joven Shakira a la que le llevaba nada menos que 17 años y con quien fue pareja hace exactamente dos décadas.

infobae

Mucho tiempo pasó obviamente desde que la dueña de las caderas más sensuales del mundo y Ríos fueron pareja, pero vaya a saber por qué el actor quiso reflotar su pasado junto a ella a través de la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

"Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA… Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!", compartió Ríos, quien en 2004 debió pasar tres meses en prisión por una causa de violencia doméstica.

De hecho, en su momento se rumoreó sobre la existencia de agresiones de Ríos para con la artista oriunda de Barranquilla, aunque él siempre repitió que la trató como a una princesa y que estaba perdidamente enamorado de ella.

Lo cierto es que no debe haber sido grato para la ex de Antonito de la Rúa (43) enterarse de la existencia de ese video, a tan sólo horas de participar en nuestro país de la boda de Lionel Messi (30) con Antonella Roccuzzo (29).

LEA MAS 

Gerard Piqué reveló cuál es la parte del cuerpo de Shakira que más le gusta

El video de Shakira que despertó los rumores de un nuevo embarazo

La impactante transformación física de Shakira a lo largo de su carrera

El motivo del enojo de Antonella Roccuzzo con Shakira