La medida cautelar de Diego Maradona contra Claudia Villafañe: ¿de qué no podrá hablar con Susana Giménez?

La ex mujer de "El 10" se sentará con la diva en su primer programa. Rápido de reflejos, y a través de su abogado, Matías Morla, Maradona le impuso este viernes un bozal legal. De qué se trata

Claudia Villafañe podrá hablar de su pareja, el productor Jorge Taiana. También de Dalma y Gianinna Maradona, sus hijas, y de su nieto adorado: Benjamín Agüero. Y de todo lo que desee respecto a su vida personal: sus proyectos laborales, sus hobbies, sus costumbres; hasta de política, si le preguntan.

Pero en la noche del domingo, sentada frente a Susana Giménez en su programa de Telefe, Claudia no podrá hablar de Diego Maradona. ¡Ni una sola palabra! Tampoco de Diego Fernando Maradona, el hijo que su ex pareja tuvo con Verónica Ojeda, una de sus grandes rivales dentro del clan Maradona. De lo contrario, la Justicia podría accionar en su contra.

Así quedó establecido en una medida cautelar que el abogado del ex futbolista, Matías Morla, presentó este viernes ante el juez civil número 5, Mariano Gastón Sohaner, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. La prohibición se hace extensiva a la propia Susana: ella tampoco podrá preguntar sobre Maradona. Pero, ¿con qué fin? "Salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor y a la privacidad", tanto de Diego como de su hijo, según consta en el escrito.

Ni Claudia ni Susana pueden decir una palabra sobre Diego o sobre su hijo menor

"No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona", dijo Morla. "Diego es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada. Ni ella ni Susana Giménez pueden decir una palabra sobre él o sobre su hijo menor". Sí podrá referirse a las causas judiciales que la enfrentan con el padre de sus dos hijas. "Está en todo su derecho porque son públicas", advirtió el letrado.

Esta es la medida cautelar presentada por el abogado de Maradona
Esta es la medida cautelar presentada por el abogado de Maradona

Hoy, el ex capitan de la selección argentina se encuentra en La Habana visitando al presidente cubano, Raúl Castro. Pero desde allá, bien lejos, estará pendiente de lo que el domingo suceda acá, bien cerca, en los estudios de Telefe. Un rato antes, el propio Maradona saldría al aire en el programa de Luis Novaresio en América, Debo decir.

¿Y él sí hablará de Claudia?

LEA MÁS: