Luego de 24 años en El Trece, la conductora de Arriba argentinos, Débora Pérez Volpin, deja el periodismo para dedicarse a la política. Sus compañeros del canal le organizaron una emotiva despedida que incluyó imágenes de archivo, flores y lágrimas.

Pérez Volpin será una de las candidatas a legisladoras de la Ciudad en el espacio de Martín Lousteau, Evolución.

"Te vamos a súper extrañar, pero sabemos que la política va a ganar una gran persona, súper honesta", dijo su compañero en el ciclo matutino, Marcelo Bonelli, luego de que pasaran imágenes de archivo de los 24 años de la periodista en la emisora de Constitución.

Entre lágrimas, ella también habló: "Estoy contenta, agradezco esta despedida, es mi casa y por eso pasan estas cosas.  Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, en otro espacio, con otra dinámica, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho, gracias por estar ahí y sigan acompañando a esta gente que es maravillosa".

"La política necesita gente como vos", cerró más tarde Bonelli, y ella agregó: "Ojalá no defraude a nadie, lo voy a hacer con todo el amor y la honestidad que ustedes conocen, hasta muy pronto, y gracias por esta muestra de amor increíble".

LEA MÁS: