La despedida de Débora Pérez Volpin, la periodista que deja la conducción por la política

Era una de las caras de 'Arriba argentinos' y se fue de El Trece para ser una de las candidatas de Martín Lousteau en la Ciudad

Compartir
Compartir articulo

Luego de 24 años en El Trece, la conductora de Arriba argentinos, Débora Pérez Volpin, deja el periodismo para dedicarse a la política. Sus compañeros del canal le organizaron una emotiva despedida que incluyó imágenes de archivo, flores y lágrimas.

Pérez Volpin será una de las candidatas a legisladoras de la Ciudad en el espacio de Martín Lousteau, Evolución.

"Te vamos a súper extrañar, pero sabemos que la política va a ganar una gran persona, súper honesta", dijo su compañero en el ciclo matutino, Marcelo Bonelli, luego de que pasaran imágenes de archivo de los 24 años de la periodista en la emisora de Constitución.

Entre lágrimas, ella también habló: "Estoy contenta, agradezco esta despedida, es mi casa y por eso pasan estas cosas.  Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, en otro espacio, con otra dinámica, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho, gracias por estar ahí y sigan acompañando a esta gente que es maravillosa".

"La política necesita gente como vos", cerró más tarde Bonelli, y ella agregó: "Ojalá no defraude a nadie, lo voy a hacer con todo el amor y la honestidad que ustedes conocen, hasta muy pronto, y gracias por esta muestra de amor increíble".

No es la primera vez que alguien deja la televisión para dedicarse a la política. En las elecciones de 2015, varios famosos habían sido candidatos: Walter Queijeiro, Segundo Cernadas, Ivo Cutzarida, Javier Faroni, Acero Cali y Tomy Dunster fueron algunos de los que se presentaron en las PASO.

LEA MÁS:

Las primeras propuestas de Amalia Granata en caso de llegar a ser diputada

Elecciones 2015: ¿qué suerte corrieron los famosos que se presentaron como candidatos?