¡Otra vez! El hijo de una famosa cantante dejó plantada a Nai Awada

La bailarina reconoció que el joven ni la llamó para cancelar la cita. Sin embargo, dijo que le encanta y que le parece hermoso, ¿de quién estamos hablando?

Nai Awada y Tyago Griffo, el hijo de “La Bomba Tucumana”
Nai Awada y Tyago Griffo, el hijo de “La Bomba Tucumana”

Naiara Awada (23) admitió que Tyago Griffo (24), el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" (52), la dejó plantada, luego de que habían arreglado una salida para el miércoles a la noche.

"Ayer iba a salir con Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana, y me plantó, dijo que me iba a pasar a buscar tipo 9, y no me habló, ni me mando ningún mensaje y me fui a mi casa", reveló en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La bailarina confesó sus sentimientos hacia el joven galán. "A mi me encanta, me gusta como para salir". Y entonces reveló que él la conquistó: "Me endulzó un poco, me enamoró, así que vamos a ver qué pasa, no me voy a rendir tan fácil. Le mandé un mensaje hoy: 'te doy otra oportunidad, invitame a salir'".

Awada enfatizó que "me encanta 'El Bombo' (Tyago Griffo), me parece hermoso, me veo novia, me veo besándolo día y noche. En los cortes no sabés cómo me agarraba, me llevaba de un lado para otro, me daba un beso en la mejilla", reveló. Al tiempo que contó que "a Gladys (La Bomba Tucumana) le dije suegra, me va a comer viva".

"Imaginate un domingo familiar con Juliana (Awada), Mauricio (Macri), La Bomba (Tucumana), y mi papá (Alejandro Awada), bromeó. E insistió "pero bueno, me parece un pibe hermoso, y me auguro bien con él".

LEA MÁS

El llanto de Naiara Awada por la fallida convocatoria con sus fans: "No pararon de insultarme"

El debut de Nai Awada en el "Bailando": lágrimas y confesiones sexuales

Gladys "La Bomba Tucumana" se emocionó al cantar con su hijo en el piso de ShowMatch