Mauricio D’Alessandro decidió dejar de defender a Diego Latorre en el escándalo con Natacha Jaitt

El reconocido letrado aclaró que se desvinculó de la causa en la que estaba representando al ex futbolista por violación a la privacidad. "Ahora viene la parte que hay que proteger a los mayores y no tengo nada que ver con eso", expresó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estallido del escándalo entre Yanina (48) y Diego Latorre (47) no sólo involucró a sus protagonistas y a Natacha Jaitt (41), la tercera en discordia, sino que las esquirlas alcanzaron también a Mauricio D´Alessandro (58), quien se desvinculó de la causa en la que estaba representando al ex futbolista por violación de la privacidad.

Diego y Yanina Latorre, y la supuesta tercerca en discordia: Natacha Jaitt
Diego y Yanina Latorre, y la supuesta tercerca en discordia: Natacha Jaitt

"Ahora viene la parte en que hay que proteger a los mayores y yo ya no tengo nada que ver con eso", se desligó el letrado en diálogo con Por Si Las Moscas, el programa conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Lo que la jueza pidió fue la suspensión de circulación de los chats, las fotos y los videos", aclaró el doctor, quien justificó la medida al decir que "el cese de la difusión está basado en que se afecta a menores, en la violación de la intimidad -más allá de que nosotros decimos que son falsos- pero en los que igual se viola su privacidad".

El cese de la difusión está basado en que se afecta a los menores, en la violación de la intimidad

Siempre tratando de dejar en claro que su prioridad pasa por preservar a los hijos del matrimonio, D´Alessandro expresó que "los chicos tienen una psiquis propia y no son los padres acá los que deciden cómo se cuida a un menor, esto lo determina la ley, la violencia a la que se los somete es algo de lo que se ocupa la Justicia", y agregó: "A medida que fue avanzando la causa los mayores me importaron cada vez menos".

El letrado recalcó que su prioridad en todo momento fue preservar a los hijos de la pareja
El letrado recalcó que su prioridad en todo momento fue preservar a los hijos de la pareja

"No me importa si son verdad o no los chats, yo tenía dos chicos que lloraban", enfatizó el representante legal, quien dijo creer firmemente "en el resguardo de la privacidad de las personas". "Nunca voy a hablar de lo que deben o no hacer las personas en su intimidad, lo que no quiero es meterme en los problemas afectivos de los mayores, no me interesa ni por todo el oro del mundo", subrayó.

Nunca voy a hablar de lo que deben o no hacer las personas en su intimidad

"No importa si esto es verdad o no es verdad, la gravedad aparece en la violación de la privacidad", insistió el también legislador bonaerense por el Frente Renovador, quien reconoció: "Lo primero que le pregunté a Diego es si era verdad o no y él me contestó que no".

Además, el reconocido abogado dejó entrever la posibilidad de que esté metida una red organizada para robar información a los famosos, aunque enseguida aclaró que no quiere involucrarse en ese tema. "Hay mucho lío con eso, pero es parte de lo que yo no quiero", se sinceró.

"La televisión es un medio, yo le doy nota a todo el mundo y comprendo todo, lo que pasa es que no quiero hacerlo más de este modo, que me pregunten a ver qué pienso de los chats, o de Natacha", concluyó con respecto a su posición frente a los medios en este caso que, por los alcances que está teniendo, y la carga mediática de sus protagonistas, seguramente no resultará uno más en su vida.

LEA MAS