Duras palabras de "La China" Suárez para quienes dicen que provoca a Pampita Ardohain hablando de sus hijos

La actriz posteó un escrito en Instagram a raíz de las críticas que recibió por unas declaraciones en las que habló de Benjamín Vicuña y sus chicos. "Están tan acostumbrados al puterío... Ojalá encuentren el amor", dice Eugenia

Compartir
Compartir articulo
“La China” Suárez y Benjamín Vicuña
“La China” Suárez y Benjamín Vicuña

Las comparaciones son tan odiosas como inevitables. Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (39) lo saben: cada gesto de una parece destinado a la otra, y viceversa. Y le acaba de suceder a la actriz debido a una nota donde habló de su convivencia con Benjamín Vicuña (38) y los hijos que el galán chileno tuvo con la jurado del Bailando 2017: Bautista (nueve), Beltrán (seis) y Benicio (dos).

"Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa. No se dio como imaginaba, sino con una familia ensamblada… ¡Pero me encanta!", declaró en la revista ¡Hola!. ¡Y más! "La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que (les) tengo mucho paciencia", agregó. Acto seguido, muchos seguidores de las redes sociales y algunos portales enlazaron su declaración a la figura de Pampita: creyeron que era un tiro por elevación contra la novia de Juan Pico Mónaco (33).

La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que (les) tengo mucho paciencia

Pero no. Al menos así lo sostiene La China. "Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos, los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación", escribió la mamá de Rufina Cabré (quien pronto cumplirá cuatro) en un posteo en Instagram, acompañando el texto con la foto de un hermoso atardecer.

infobae

"En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el fracaso", reflexionó la ex mujer de Nicolás Cabré (37).

Pampita y “La China”
Pampita y “La China”

"Ojalá encuentren el amor", concluyó La China. Ella lo consiguió: en su hija, en los brazos de Vicuña, en los hijos de él. Guste o no.

LEA MÁS: