"Antorcha", el hit inspirado en los audios de Diego Maradona

Denise Cerrone, la mujer de Omar Suárez, adaptó su tema "Me prendo fuego" al escándalo por la filtración de los mensajes que el Diez le enviaba a su amante correntina

Compartir
Compartir articulo

El escándalo a partir de los audios que Diego Maradona (57) le envió a su amante correntina, Gisela Ramírez Méndez (27), no sólo tuvo su incidencia en el círculo íntimo del Diez sino que derivó en una parodia de los mismos a través de un tema musical que hace furor en Youtube.

La autora del mismo es nada más y nada menos que Denise Cerrone (31), la mujer de Omar Suárez (48), dueño de Cocodrilo y a quien el ex capitán y técnico de la Selección Argentina siempre acusó de haber mantenido una relación con su actual pareja, Rocío Oliva (26).

La sensual pelirroja realizó una adaptación de su hit "Me prendo fuego" bajo el título de "Antorcha". "Y me prendo fuego y me dicen antorcha", repite una y otra vez el pegadizo estribillo, que se complementa con algunas de las ya populares frases que Maradona le dedica a la integrante de la comparsa Arandú Beleza.

Obviamente, no faltan imágenes de cuando el ex astro del fútbol mundial conoció a la sensual morocha durante su visita al carnaval correntino, y elocuentes y simpáticas alusiones a la excitación que ella provoca en el otrora campeón del mundo en México.

¿Cómo lo tomarán Diego y Rocío?

LEA MAS 

Los comprometedores audios de Diego Maradona a su supuesta amante: "Me dicen antorcha"

Apareció un nuevo audio hot de Diego Maradona

Gisela Ramírez Méndez, tras los audios de Maradona: "Él se ponía cachondo y yo me lo tomaba en chiste"