El hermano de Natacha Jaitt y Mauricio D'Alessandro, abogado de los Latorre, cara a cara: duras palabras y abandono de programa en vivo

El letrado y Ulises Jaitt habían discutido a la tarde por teléfono. A la noche se dijeron de todo en la mesa de "Polémica en el Bar"

 

El escándalo por los supuestos chats hot y los videos de Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) dio lugar a la aparición de nuevos personajes en la historia que, por diferentes motivos, se vieron involucrados. Uno de ellos es Mauricio D'Alessandro (58), abogado de la familia Latorre, y el otro es Ulises (31), hermano de la conductora radial.

El lunes por la tarde, en el programa El Diario de Mariana, se cruzaron telefónicamente. "¿Qué edad tenés? A los 31 años deberías saber que no se puede grabar a una persona, sea o no sea Latorre… Sos tremendo boludo de 31", le dijo el letrado. A la noche se vieron las caras en la mesa de Polémica en el Bar y, lejos de hacer las paces, la situación se puso aún más tensa.

Su participación en el ciclo de América fue larga y no tardaron en sacarse chispas. "A mí me pagan para que nadie pueda meterse en la intimidad de las personas. Si vos (a Ulises) mañana viene tu novia con el cuento de que tiene cámaras de seguridad, pero no te cuenta y te graba fornicando en la cama…"

"¿Qué dice? -lo interrumpe Ulises- Nadie grabó en la cama. Se ve el torso nada más. Las cámaras se ven cuando entrás a la casa. Latorre sabía que había una cámara". Y el abogado le respondió: "No es verdad y Ulises tendría que darme la razón. La realidad es que esto es falso".

"Te falta decir que Papá Noel existe", manifestó Ulises, visiblemente enojado, intentando defender a su hermana en medio del escándalo. Lo cierto es que la temperatura fue en aumento hasta que, casi sobre el final de la emisión, D'Alessandro decidió abandonar el programa.

Mauricio D'Alessandro: Yo hablé con Diego sobre esta base: "Vos decís que son falsos (los chats), entonces son falsos. Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad". Él (por Ulises) no puede contar la intimidad de Latorre.

-Ulises Jaitt: Pero decís que ella habría armado los chats. No quiero que piensen mal de mi hermana.

-MD: Yo no dije eso, simplemente porque le tengo simpatía a Natacha. Dije que el chat es falso, no es de él. Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso.

-UJ: Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre.

-MD: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c…? ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables.
LEA MÁS:

La palabra de Diego Latorre sobre los supuestos chats con Natacha Jaitt: "No entiendo lo que ha sucedido"

Yanina Latorre mantiene la calma en medio del escándalo: "Somos una familia, Diego no se fue de casa"