El look de los famosos: cómo asistir a una cena benefica, y que el intento no sea un mal trago

Se realizó la 23° Comida Anual a beneficio de la Casa de Ronald McDonald. Y hubo personalidades que estuvieron a la altura, y otras que deberán tomar nota de ciertos detalles, como los marca el asesor de imagen Fabián Medina Flores

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Las galas de beneficio, con comidas incluidas, no tienen la pretensión de etiqueta. Las mujeres no van de largo, ni los caballeros de black tie. Entonces se abre un universo de dudas. Y hay que soportar desde hombres en traje gris y zapatos marrones, hasta mujeres con vestido largo de bambula, sin peluquería, y plataformas con monos cortos. Sí, señoras y señoras, en la Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald se vio eso, ¡y atuendos peores!
Pero también se encontraron maravillosos ejemplares que ilustran una buena opción. Pasen y vean…

Franco Masini

infobae

Ligeramente desaliñado Franco, con el permiso de su juventud. Me gustan las zapatillas, la idea de traje con corbata y hasta su peinado. Pero la camisa debería ir adentro y el cuello, más cerrado.

Geraldine Neumann

infobae

Aquí, el caso de una bella mujer que asiste a una comida a beneficio. Geraldine lució un vestido largo y suelto, sin bordado, que lo complementó perfecto con su maquillaje y el peinado. ¿El resultado? ¡Impecable!

Benjamín Amadeo

infobae

Además de dar el sí, Benjamín cantó en la comida a beneficio y por una buena causa. Estaba correcto para la ocasión, con impronta de músico y cierto negligé adolescente.

Sofía Zámolo y su marido, José Félix Uriburu

infobae

¡Él está impecable! Ella es una bella mujer, con marca de ropa incluida: su sola presencia es su producto. Y asumió riesgos para una gala a beneficio. Un body de encaje traslúcido y short, con botas velvet Nikka. Pero… en este tipo de comidas es algo polémico sentarse a la mesa con un body así. Y aunque ella lo sorteó con altura, ¡precaución!

Agustina Casanova

infobae

Fue una de las presentadoras de la noche. Es una mujer muy bella que combina perfectamente su belleza y su inteligencia con una vida social muy activa. Su look es una opción elegante contemporánea que revalida el básico vestido negro. ¡Gran resultado!

Iliana Calabró y su pareja, Antonello Bardi

infobae

Era una noche fría, más fría para Antonello… A los dos los tomaron de sorpresa: no es Nueva York, y sin el abrigo, él hubiera estado correcto (un italiano siempre sabe de moda). ¿Y ella? Muy bien el make up y el peinado. Las sandalias y la cartera son complementos de lujo. Y el vestido, divino. ¡Una elegante forma de asistir! Iliana y Antonello: hoy, sí.

Pía Shaw

infobae

Pía es una bella conductora, con ojos divinos, que rockeó su básico vestido negro con su clutch pop. ¡Hoy sí!

Guillermo Andino y Carolina Prat

infobae

Aquí, una pareja de guapos que tiene training a la hora de asistir. Guillermo, siempre atildado. Y Carolina no solo es bella, sino que tiene una buena figura para este look. Pero el maxi sobre llama la atención: es demasiado grande para la noche y para su altura.

Diego Leuco

infobae

Impecable traje azul y perfecta combinación con camisa y corbata. Diego es un periodista joven con estilo, que estaría genial si no hubiera sido de noche: los caballeros no usan marrón después de las 18. Si bien no es una comida de etiqueta, el dato lo va apreciar….

Mariana Arias

infobae

¡Divino vestido de Menage a Trois! Mariana flota en el escenario. No es su figura: es su cabeza, que la hace más bella. ¡Azul y negro es una magnífica combinación!

Natalia Lobo

infobae

¡Es una mujer hipnótica! Con su figura y su belleza, Natalia parece un ave cuando se desplaza. Este divino vestido de Graciela Zito la deja como protagonista. Y aunque con medias traslucidas quedaría mejor, ¡hoy sí!

Luis Majul

 
infobae

Hombre guapo, gran periodista, que a diario luce corbata en su programa. Y en una comida a beneficio pero no formal, se tomó un permitido. ¡Pero cuidado! Sus impecables zapatos casi logran que su camisa manchada pase desapercibida…

Liliana Parodi

infobae

Una mujer Importante de los medios que casi asiste a una comida de beneficio como una verdadera mandataria. Chaqueta solapa smoking, con aporte de color que lo lleva muy bien. Liliana hubiera estado correctísima si la musculosa de seda tenía el tono de uno de los colores de la chaqueta, o bien, si era gris. De ese modo le hubiera dado incluso mayor categoría.

Ángeles Landaburu y Fabián Medina Flores

infobae

Vestido corto de cuero y mini paillets oro antiguo, de Almendra Peralta Ramos, combinado con zapatos rosa palo Chanel. Ángeles aportó aire fresco y rock glam a una gala de beneficencia, a las que, en general, pocas saben asistir.