El emotivo agradecimiento de Marcelo Tinelli por las muestras de apoyo

El conductor apeló a su cuenta de Facebook. "Los quiero mucho, estoy mejor, y espero estar bien el lunes para volver a la conducción de ShowMatch, que es mi casa", escribió

Lo que se vivió anoche en el piso de ShowMatch fue tan sorprendente como preocupante. Es que por primera vez desde que irrumpió en la televisión, Marcelo Tinelli (57) debió abandonar repentinamente el estudio a causa de una laringitis que le provocó la sensación de que se le cerraba la garganta y no le permitía hablar.

Por eso, a menos de 24 horas de lo sucedido, el conductor decidió apelar a su cuenta de Facebook para agradecerle a todos los que se preocuparon por lo sucedido y le hicieron llegar sus mensajes para darle ánimo.

"Gracias a todos los que me dieron sus muestras de apoyo ayer en el programa y lo siguen haciendo hoy. Fue un momento muy feo para mí. Jamás me había pasado algo así en mis 34 años de carrera televisiva. Entre la faringitis y el edema de glotis, sentí en un momento que no sólo no podía hablar, sino que me costaba respirar. Una genia Moria en bancarse todo el programa y hacerlo en forma maravillosa. Los quiero mucho mucho mucho, estoy mejor, y espero estar bien el lunes para volver a la conducción de #Showmatch2017 , que es mi casa y el programa que amo y elijo hacer siempre con mucho amor y enorme orgullo", publicó el ex vicepresidente de San Lorenzo, acompañando el mensaje con un corazón.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que Marcelo manifiesta públicamente su agradecimiento a quienes lo ayudaron a sobrellevar el mal momento. Sin ir más lejos, fue ayer en pleno programa, y una vez que se pudo reintegrar al piso, que dio las gracias a los que colaboraron de una u otra manera para sobrellevar la situación, fundamentalmente al Dr Labonia y a Moria Casán (70).

"Gracias por bancarme, gracias en serio Moria, porque la verdad nunca me pasó una cosa igual. Gracias a ustedes por bancarme, a todos", expresó con la poca voz que le quedaba.

Además, también recurrió a su cuenta de Twitter para reiterar su agradecimiento a Moria "por bancar este momento impensado".

En definitiva, todos síntomas evidentes que el ex candidato a presidente de la AFA la pasó mal y se asustó mucho, al igual que todos los presentes en el estudio y los televidentes.

LEA MAS 

Últimas Noticias