Radagast, de las redes sociales al país

El actor y humorista de "En qué mano está" es furor en la web y comenzó su gira por el interior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agustín Aristarán (33), más conocido como Radagast, es furor en las redes sociales y redobló la apuesta con una gira por el interior del país. El humorista de En qué mano está presenta su Rada Tour 2017.

"Payaso", es la palabra que elije a la hora de definirse: "Por que son personas que tienen varias herramientas y las ponen al servicio de la comedia, yo sería eso o un comediante de variedades", dijo hace un tiempo a Teleshow.

De esta manera, Radagast llevará sus personajes a Rosario (10 de junio), San Nicolás (11), Paraná (24), Santa Fe (25), Salta (2 de julio), San Luis (15 y 16), Neuquén (29), Bariloche (30), Chile (3 al 13 de agosto), Santa Rosa (26), General Pico (27), Mendoza (7 y 8 de octubre).

infobae

Además, continúa de lunes a viernes en la pantalla de Telefe con "El Chino" Leunis y todos los viernes se presenta en el Teatro Metropolitan Sura.

Junto con su novia, Fer Metilli, fue uno de los protagonistas del video viral del verano Necesito Vacaciones: "Lo subí a las nueve y a los diez minutos había muchos comentarios y compartidos, más que siempre, a la noche me empezaron a llegar por Whatsapp y cuando pasa ahí, ya es inmanejable", contó.

LEA MÁS: 

¿Quién es Radagast, el humorista de "En qué mano está", furor en las redes sociales?

Fer Metilli, la protagonista del video viral del verano, que le pone humor a los mediodías