La emoción de la mamá de Nico Vázquez al recordar a Santiago

Mirta Mantovani subió una foto a las redes sociales de sus hijos, junto con una sentida frase

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Cuando me preguntan si ellos son así, yo les digo: 'son mejores'. Una bendición que me dio la vida y agradezco. Los amo con todo mi ser", escribió en Instagram Mirta Mantovani, la mamá de Santiago (27) y Nicolás Vázquez (39) en Instagram, junto a una foto de los actores con su hermana, Soledad Vázquez (31), y Gimena Accardi (32), la esposa de Nico.

De esta manera la mujer recordó a Santi, su hijo fallecido en diciembre del año pasado mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana.

infobae

En menos de media hora, el posteo consiguió más de tres mil "Me gusta" y decenas de comentarios de apoyo: "Sos un ejemplo de vida y fuerza", "Su hijo es un ángel", "Qué hermosa foto. Sos una madraza y lo fuiste con San", y "Mil bendiciones", fueron algunos de ellos.

El jueves, en una entrevista en Intrusos, Nico había recordado -entre lágrimas- a su hermano: "Tengo todas las charlas con él en la cabeza, además de todos los WhatsApp que me quedaron. Tengo la suerte de haber tenido mucho contacto con él y muchas cosas que nos unen. Pero me falta una parte, todo el tiempo".

Nicolás, Santiago y Soledad Vázquez con sus papás Mirta y Fernando con la pequeña Lola
Nicolás, Santiago y Soledad Vázquez con sus papás Mirta y Fernando con la pequeña Lola

"Uno a veces se hace quilombo por tantas cosas, por el tránsito o cualquier pavada… Hay que vivir todos los días de la mejor manera posible, ser paciente y no enroscarse. Tuve la suerte de despedirme de mi hermano de la manera más hermosa que te puede pasar", dijo, emocionado, el protagonista y director de El Otro lado de la cama.

Santiago, actor como su hermano mayor, murió el 16 de diciembre del año pasado, justo una semana después del casamiento de Nicolás y Gimena, del cual fue padrino. Falleció de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba disfrutando con amigos de unos días de descanso en Punta. En enero iba a estrenar en Mar del Plata la obra de teatro El Canasto, producida por Nico.

LEA MÁS:

Nico Vázquez recordó el último encuentro con su hermano, Santiago: "Fue de los días más hermosos de mi vida"

Desgarradora carta de Nico Vázquez a su hermano: "Me cuesta andar y caminar; hasta donde estés, iré"