El chimento que Mauricio Macri les contó a los periodistas de espectáculos

El presidente compartió una intimidad durante la reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reunión que el presidente Mauricio Macri (58) mantuvo hoy con algunos de los principales periodistas del espectáculo transitó todos los temas que preocupan a los argentinos, desde la inseguridad y la inflación hasta la casi confirmación de que irá en busca de la reelección en 2019.

Sin embargo, tratándose de referentes del género como Luis Ventura (61), Marcelo Polino (53), Ángel de Brito (40), Susana Roccasalvo (61), Adrián Pallares (48), Carlos Monti (59) y Mariana Brey (39), en la intimidad del encuentro no podía faltar el "chisme", referido en este caso a los rumores que hablaban de un supuesto embarazo de la Primera Dama, Juliana Awada (43).

Durante el encuentro, Macri desestimó que Juliana Awada esté embarazada
Durante el encuentro, Macri desestimó que Juliana Awada esté embarazada

A propósito de ello, el propio jefe de Estado se encargó de desmentirles a sus invitados tal versión, en lo que de alguna forma se constituyó en el dato de color más relevante de la reunión.

La charla con los hombres de prensa se prolongó durante una hora y media en la quinta de Olivos: se trató de un intercambio abierto, sin agenda, en donde se tocaron las principales problemáticas que ocupan hoy por hoy a los argentinos.

infobae

Según trascendió, todos pudieron opinar y preguntar libremente y el presidente, quien confesó que casi no ve televisión -apenas los canales de noticias y fútbol- contestó sin problema todas las inquietudes. Incluso, aquella que tenía que ver nada más y nada menos con la posibilidad de darle un hermanito a Antonia (5).

LEA MAS