Dalma Maradona, indignada ante los dichos de Verónica Ojeda: "Expone a su hijo para figurar"

Mientras la ex de su padre hablaba en una nota con Intrusos, ella utilizó su cuenta en Twitter: "¡Le gusta hablar de mí pero sin mi presencia!"

Indignada, Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda: “Expone a su hijo para figurar”
Indignada, Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda: “Expone a su hijo para figurar”

Después de que Verónica Ojeda abandonara un móvil en Pamela a la tarde para evitar cruzarse con Claudia Villafañe, Dalma Maradona escribió duros mensajes en Twitter. "Gracias a Dios por darme una madre que me tuvo solo por amor y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie", manifestó la hija de Diego.

En respuesta a estos dichos, Ojeda arremetió en diálogo con Intrusos: "No se metan con Dieguito porque los mato. ¡Tiene cuatro años, Dalma!" Claro, la hija del Diez no se quedó callada y volvió a utilizar su cuenta en Twitter para defenderse frente a los dichos de la madre de Dieguito Fernando y la acusó de exponer a su hijo.

"¡El recurso viejísimo de poner a su hijo como escudo para victimizarse! ¡Solo hablé de ella! ¡No me voy a hacer cargo de algo que no dije! ¡Mil veces le propuse hablar para yo poder contestar lo que decía y nunca quiso! ¡Le gusta hablar de mí pero sin mi presencia!", manifestó Dalma.

Y agregó, ya en el final de la entrevista de Ojeda en América: "¿Es joda? ¡Esta mujer no sabe leer! ¡El tuit es para ella y solo para ella! Cuando no tenés de qué agarrarte para hacer un móvil pasan estas cosas".

Muy molesta, dijo que nunca se metió "con alguien que no sea ella" y que "expone a su propio hijo con tal de figurar".

 
 

LEA MÁS:

Verónica Ojeda: "A Diego Maradona le gustaba que me disfrace de mujer policía"