Susana Giménez grabó su sketch de apertura con Carlitos Balá, Griselda Siciliani y Agustina Cherri

El programa de Susana Giménez (73) cumple 30 años al aire y la diva quiere celebrarlo con una gran temporada. Aún no tiene fecha confirmada para su regreso, pero se estima que será el próximo 25 de junio. Como siempre, irá los domingos por la noche.

Susana Giménez
Susana Giménez

El tiempo corre y, mientras confirman los entrevistados de su primer programa -según pudo averiguar Teleshow, están en tratativas para llevar a Maluma-, la diva ya comenzó con las grabaciones de su sketch de apertura, que contará con muchos famosos.

A través de su cuenta en Twitter, adelantó una imagen de la grabación. Caracterizada como su personaje de los sketches, Susana Spadafucile, estuvo acompañada por Carlitos Balá (91), Griselda Siciliani (39) y Agustina Cherri (34). También participó su amigo e histórico coiffeur, Miguel Romano.

El adelanto de Susana de su sketch
El adelanto de Susana de su sketch

"¡Grabando mi apertura! ¡Con mucho frío pero acá estamos!", escribió Susana en su cuenta en Twitter junto a la imagen, en donde los famosos están haciendo el "gestito de idea" de Carlitos Balá.

Esta nueva temporada del ciclo de Susana contará con mucho humor, por eso ya cerraron el contrato de Antonio Gasalla. También participarán Midachi -en el año de su regreso- y Fátima Florez.

 

LEA MÁS:

La felicidad de Susana Giménez por la paternidad de Marley: "¡Estoy loca de alegría!"

Marley festejó su cumpleaños y la paternidad: remera con la ecografía del bebé, y Susana Giménez entre los invitados

De Brigitte Bardot a Susana Giménez, la historia del animal print a través del tiempo