Claudia Villafañe habló de Maradona, Diego Junior y Rocío Oliva, ¡y admitió por primera vez que está de novia!

La ex mujer del "Diez" reconoció que se asustó con las amenazas a sus hijas y dijo que lloró cuando se enteró que la justicia la sobreseyó en una causa

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No voy a demandar a Diego, no voy a hacer lo que hizo él"; "Esto no va a terminar nunca"; "Me asusté con los audios de Rocío, pensé que iba a agarrar a las chicas"; "Taiana es mi novio", "Cristiana salió con Diego, con la cámara de televisión al lado, estando yo embarazada de Dalma. Así yo me entero de la existencia de Junior". Pum, pum pum. Así disparaba Claudia Villafañe (57) sobre todos los temas que la relacionan con el mundo Maradona. Tranquila, fiel a su estilo, respondió a todas las preguntas, feliz luego de haber sido sobreseída por la justicia en una de las causas que le inició su ex por "estafa procesal"

"Estoy contenta, no esperaba otra cosa la verdad porque no había hecho nada como para que esto no saliera de esta manera, estaba súper tranquila. Pero con la firma de la jueza, mucho mejor", dijo en Los Ángeles de la mañana. Luego cónto cómo se enteró la noticia: "Estaba yendo en el auto, a una reunión de trabajo, a encontrarme con una novia, y me llamó Fernando Burlando y me dice 'empezá a saltar', y yo empecé a saltar en el asiento y a gritar, iba manejando. Después tuve que caminar y no podía expresar lo que me estaba pasando. Hasta que llegué al lugar y me encontré con la mamá de la novia, a la que quiero un montón. Le di un abrazo, imaginando que era mi mamá y me largué a llorar. Después me tranquilicé porque estaba trabajando y hablé con mis hijas para contarles, y con mi mamá para tranquilizarla".

Además dijo que quiere dejar atrás los juzgados y así finalizar la guerra con el padre de sus hijas. "No voy a demandar a Diego, no voy a hacer lo mismo que hizo él. Yo al que quiero demandar es al doctor Morla. Pero mucho no quiero hablar porque no se lo comenté a Fer (Burlando). Pero creo que (de hacerlo) tendría que hacerle la causa a Diego, la verdad es que no quiero seguir con temas judiciales, quiero que esto termine y poder seguir teniendo la relación que tengo con Diego, que nos hablamos teléfono. Ayer él me llamó a la hora y media para que ver si lo ayudaba con un número teléfono que necesitaba, se lo pase y me agradeció. Yo prefiero tener esa relación por mis hijas, por Benjamín, y poder hacer lo que hacíamos antes, salir a comer, venir acá y poder tomar mates, poder ir
yo a Dubai como fui. Vernos tranquilos, sin discutir, ni pelear, como hacíamos antes".

Eso sí, si bien no quiere juicios, espera que el abogado de su ex le pida perdón: "Que por lo menos tenga la dignidad, la buena voluntad de pedir disculpas públicas por todo lo que dijeron y no tenían razón. Hace mucho tiempo que todo lo que empezaron a decir me angustió muchísimo, me dolieron cosas muy puntuales. Lo demás era como tenía vaselina en el cuerpo y todo me resbalaba. Fueron cosas feas, fuertes, y más para que las escuche mi mamá, que es una persona grande; las chicas (Dalma y Gianinna), y Benja que ya entiende, lee todo, y su abuelo va a ser su abuelo toda la vida. Eso es lo que más me angustiaba".

Villafañe dijo que hará todo lo posible para mantener un buen vínculo con su ex. "Somos papá y mamá, y vamos a serlo toda la vida, le guste a quién le guste, ¿por qué voy a tener que pelear?. Considero que cuando él se entere esta noticia (el sobreseimiento), va a tener que levantar un teléfono (para llamarla). Y lo conozco, sé lo que va a hacer".

Eso sí, sabe que más allá de las cuestiones judiciales, los conflictos continuarán, "Con una mano en el corazón, esto no va a terminar nunca. Sé que mi vida es esta y la trato de llevar de la mejor manera posible".

También habló de amenazas que recibieron Dalma (30) y Giannina (28), de parte de Olvia (26). "Me asusté, cuando escuché los audios, por la manera, la voz que tenía Rocio. Parecía que las iba a venir a agarrar en ese momento. Pero después en frio pensée que no iba a pasar nada. No esperaba que Maradona la denunciara, las que se tienen que defender o hacer la denuncia creo que son las chicas".

Su relción sentimental con Jorge Taiana (49) es conocida por todos, desde hace años. Sin embargo Claudia siempre fue reticente a reconocerlo públicamente. Pero al hablar de él en la entrevista con Ángel de Brito (40), finalmente confesó el noviazgo.

"Es mi novio, y no tenemos por qué salir de la manito para que nos saquen una foto y mostrar que somos novios. Ya se hizo público, pero no por eso tengo que salir de mi cámara y tener todas las cámaras prendidas, porque eso ya les pasó a mis hijas con su papá, que una novia, que otra novia, me peleo, no hablo. Nosotros sabemos que estamos bien juntos"

Además explicó que su pareja no se mete en los conflictos de Claudia con Diego. "Sabe que es el padre de mis hijas, que siempre vamos a tener relación y que más allá de todo lo que me hizo, me hace o me puede llegar a hacer, yo lo quiero porque vivimos muchos años juntos. Yo tenía 15 años (cuando se conocieron), nos hicimos el uno para el otro, yo acepté un montón de cosas, y nos fue llevando la vida, nos fuimos de acá y volvimos, idas y vueltas. (Jorge) sabe que si a Diego le pasa algo mañana, soy yo soy la que va a salir primera corriendo".

Finalmente Claudia Villafañe contó qué le pareció que Maradona aceptara a Diego Junior (31). "Yo se lo había planteado muchas veces, pero todo el mundo habla sin saber. Lo que yo dije hace 10 años, 15 o 20, me lo preguntás hoy y te voy a decir exactamente lo mismo. La verdad es que no fue doloroso, fue fea la manera en que lo hizo, pero es su manera". "Yo se lo pregunté a él en el momento en que salió eso a luz, y después se vieron las imágenes. Cristiana (Sinagra) salió en camilla por televisión, con Diego al lado, estando yo embarazada de Dalma. Así yo me entero de la existencia de Junior. Diego vino de la concentración, con el técnico,
desmintiéndome todo, diciendo que era mentira, que me cuidara, que yo estaba embarazada, y nunca lo reconoció, no lo admitió. Y siempre me lo negó, y yo confié en su palabra".

LEA MÁS: