David Kavlin (45) tiene una extensa trayectoria en los medios. En la actualidad, conduce el ciclo radial Ruta Uno e integra el panel del programa de espectáculos Infama. Dueño de una personalidad multifacética, no solo trabaja como periodista, sino que también se dedica a la actuación y la música.

En agosto de 2016, creó la banda Too Matados junto con Ezequiel Negro Colman. El proyecto fue creciendo y se incorporaron los músicos: Ezequiel Espejo (batería), Valentino Giunta Matta (bajo), Joaquín Piriz Vázquez (guitarra) y Danilo Giunta (teclados).

Con mucho esfuerzo, lograron grabar su primer material discográfico en el estudio Pampa Records. El primer corte del nuevo disco se llama "Marta Minujín", en homenaje a la popular artista plástica.

Kavlin y Colman lanzaron el videoclip de este tema musical que contó con la dirección de Sergio Costantino. Participaron diversos artistas como Carlos Bernal, Paola Montes de Oca, Agustina Benedettelli, Paloma Sneh y Andrea Califano, entre otros.

A principios del mes de julio, Too Matados tiene previsto realizar un show en  Capital Federal para presentar toda su banda, el videoclip y los nuevos temas, Luego, comenzará una extensa gira nacional e internacional.

LEA MÁS: