De la mano de Nazareno Casero y Violeta Urtizberea, "Las Estrellas" tuvieron su primer beso

Los protagonistas fueron Florencia, el personaje de Violeta, y Daniel, intepretado por el hijo de Casero. Los actores se conocen de chicos y sus padres trabajaron juntos en "Cha Cha Cha"

Mientras avanzan los capítulos, las historias de las protagonistas de "Las Estrellas", la nueva ficción de El Trece, empiezan a desarrollarse y a tomar color. Y, para aquellos que esperan el romance, la tira ya empezó a cumplir.

Los protagonistas fueron Florencia (Violeta Urtizberea (32)) y Daniel (Nazareno Casero (30)), quienes le dieron vida al primer gran momento romántico de la temporada.

Nazareno Casero y Violeta Urtizberea, la primera historia de amor de la tira
Nazareno Casero y Violeta Urtizberea, la primera historia de amor de la tira

Antes de la gran apertura del hotel, ella lo contempla mientras él hace unos arreglos en el baño, y, luego de pedirle que le pase la pinza, la toma del brazo y la lleva hacia él, quedando a centímetros uno del otro.

"El destino siempre se ocupa de ponernos cerca", le lanza él, provocando la risa en ella. Sin embargo, la que lo "apura" es Florencia, quien sin dar vueltas le dice: "Si no me das un beso ahora no sé cuándo me lo vas a dar".

Lo curioso de esta pareja es que los protagonistas son dos viejos conocidos de la infancia y que sus padres, Alfredo Casero (54) y Mex Urtizberea (56), le dieron vida -junto a otros grandes del humor- a uno de los ciclos más recordados y exitosos de la televisión argentina: Cha Cha Cha.

 

Además, Mex lo acompañó en "Gestando a la Halibur", el álbum debut de Casero, que fue publicado en 1994 por DBN y que contó con la participación de la Halibour Fiberglass Sereneiders, una banda formada por el propio Casero junto a músicos de reconocida trayectoria como Lito Epumer, Javier Malosetti, Hernán Magliano y Juan Carlos Mono Fontana.

casero y mex final¿Serán sus hijos los protagonistas de la primera gran historia de amor de la tira?

LEA MAS 

Nazareno Casero: "Soy el más jodido de la familia"

Las fotos más sexies de las actrices de "Las Estrellas", la nueva ficción de El Trece

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS