Flor Marcasoli debutó en "Polémica en el bar" y Carmen Barbieri salió al cruce: "Sos mejor destruyendo vidas"

En el verano la presentaba como "la vedette" de su revista y destacaba su labor arriba del escenario. Sin embargo, la relación entre la actriz y la bailarina se rompió, luego de que la ex de Fede Bal desfilara por los programas de televisión

Compartir
Compartir articulo

Carmen Barbieri (62) siempre defendió a Flor Marcasoli (30), ex novia de Fede Bal (27). Incluso este verano le dio la gran oportunidad de ser la primera vedette de su revista en Villa Carlos Paz. Sin embargo, algo se quebró en la relación entre las dos mujeres y ahora la actriz acusa a la bailarina de "destruir vidas".

"Te conviene mostrar mensajes de texto, porque de actriz… Se te nota que sos mejor destruyendo vidas. Vergüenza das", escribió Barbieri en su cuenta de Twitter, sin nombrarla, al mismo tiempo que la morocha debutaba en Polémica en el Bar.

La bailarina realizó un sketch en el ciclo de América en el que hacía chistes a la vez que daba el clima. Al ingresar al bar y arrancar su texto se confundió, dando lugar a los comentarios de su ex suegra.

El enojo de Carmen comenzó luego de que Marcasoli saliera en los programas de televisión hablando de Fede Bal y mostrando sus chats con el participante del Bailando, recientemente separado de Laurita Fernández.

"Él me acompañó mucho durante el verano, en Carlos Paz. Tuve una temporada difícil y siempre estuvo a mi lado. Hacíamos un montón de cosas juntos, nos movíamos juntos, salíamos juntos. Nunca nos escondimos", había contado la vedette sobre su relación con el hijo de Carmen y agregó: "Las veces que le preguntaron por mí, lo primero que hizo fue ignorarme. Se desentendió de nuestra relación, pero Fede es así. Cada vez que terminó una relación, se acercó a mí".

Parece que a Barbieri no le gustó nada que Marcasoli saliera a ventilar trapitos al sol sin su autorización y le soltó la mano. El año pasado, cuando Bal rompió su noviazgo con Barbie Vélez, era Carmen quien  alentaba a su vedette para que fuera a los programas y la nombraba siempre que podía.

 LEA MÁS:

Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández: "Él me mintió y ahora me ningunea"

Las fotos más sexies de Flor Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández?