Pese a la infidelidad, Laurita Fernández sigue enganchada con Fede Bal: "Cuando bailamos, me toca y... es muy difícil"

La pareja llegó a su final justo en el mejor momento. Todo por una "situación paralela" del actor, según dice la modelo. Pero ahora que empezaron los ensayos del "Bailando 2017", ¿vendrá la reconciliación? Ganas sobran...

 

Pese a que el noviazgo se terminó, aquí no hay cenizas: entre Laurita Fernández (26) y Fede Bal (27) sobra el fuego. Y en cada ensayo, ¡arden! Porque a días de terminar una relación de la cual todavía se duda sobre su origen -en cuanto a la fecha, cuanto menos-, los dos practican para el Bailando 2017. Y se rozan, se agarran, se acercan, se tocan, y es ahí cuando surgen las dudas en la bailarina.

"Es muy difícil porque estoy bailando con él y a mí él me gusta, me atrae, yo sigo enganchada, entonces me toca y… (suspira)… bailamos y se hace muy difícil", confesó sobre los sentimientos que la invaden en este momento.

Sin embargo, más allá de las lógicas dudas que la asaltan cuando está piel con piel en el baile, Laurita quiere ser consecuente y firme con la decisión que tanto le costó tomar.

"Pasé un montón de cosas y quería algo normal, lo más sano posible, hablando de frente y con la verdad. Esa charla recién la pudimos tener el sábado y, a raíz de eso, decidimos esto, punto. Está todo bien, pero tomo esta decisión", se sinceró en Los Ángeles de la Mañana.

"En febrero fui a Carlos Paz unos días que tuve libres de la grabación, fui a verlo a él, a hablar, a estar, a ver qué pasa, y él venía cuando podía, así de sorpresa. Si él en paralelo tenía otra situación, la verdad que no me copa, porque yo sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir por laburo o por cualquier motivo, para hablarte. Obviamente si suceden estas situaciones no me iba a sentir cómoda", concluyó.

En el medio, el desgarro que sufrió Laurita le pone puntos suspensivos al regreso a la pista de los ex campeones, que estaba previsto que fueran los primeros en presentarse en este nuevo ciclo del Bailando.

¿Cómo llegarán a su debut en esta nueva edición del certamen?

LEA MAS