Candelaria Tinelli y Franco Masini confirmaron su romance: "Sí, estamos saliendo"

Tras presenciar anoche un recital en La Trastienda, la hija del conductor y el joven actor reconocieron su relación ante las cámaras

Compartir
Compartir articulo

Era casi un secreto a voces, pero aún faltaba la confirmación de los protagonistas. Por eso, a Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (23) no les quedó otra opción que reconocer su romance.

infobae

Sin embargo, la flamante pareja se mostró muy relajada a la hora de enfrentar a la cámara de Infama. "Sí, estamos saliendo", se animó a confesar primero él, ante la insistencia del cronista, que los estaba esperando en la puerta de La Trastienda, donde anoche presenciaron el recital de la banda colombiana Morat junto a un grupo de amigos.

En cambio, la hija del conductor prefirió jugar un poco más al misterio, pero luego admitió la relación sentimental. "Y sí, ya a esta altura, listo", dijo resignada.

La pareja salía de ver el show de la banda colombiana Morat junto a un grupo de amigos

Los rumores de romance entre ambos comenzaron a circular hace un par de meses, cuando ella empezó a comentarle cada uno de los posteos que el joven actor publicaba en su cuenta de Instagram.

infobae

La primera foto juntos fue el domingo 15, cuando asistieron a ver una de las funciones de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani (39), Nicolás Cabré (37) y Federico D´Elía (50) en el Teatro Lola Membrives.

Además, como si esto fuera poco, días atrás Teleshow sorprendió al actor de "Y un día Nico se fue", quien consultado sobre la It Girl declaró: "Es divina".

Ahora que ya blanquearon el romance públicamente, ¿cuándo se lo presentará Cande a Marcelo Tinelli (57)?

LEA MAS