Laurita Fernández, tras su separación de Fede Bal: "Me desilusionó y no sé si quiero volver"

La bailarina se refirió a la tensa situación que mantiene con su ¿ex? novio. "Yo me la jugué por él", dijo

Laurita Fernández y Fede Bal dieron muchas vueltas, pero finalmente en marzo de este año blanquearon un romance que vivían en secreto desde el verano. "Yo lo fui conociendo, me encanta y nada más. Sé que sería mucho más fácil si saliera con otra persona, pero me pasa con él y vale la pena", manifestó la bailarina al hablar abiertamente por primera vez en TV de su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

El tiempo pasó y el noviazgo se fue consolidando. Sin embargo, hubo un hecho que arruinó todo: una infidelidad. La conductora de Combate le reveló al periodista Ángel de Brito que ya no están más juntos porque hubo una tercera en discordia: "Ya no somos más novios. Me decepcionó". 

Todo esto ocurre sale a la luz el mismo día de la foto de Bailando por un sueño. Por medio de su cuenta de Twitter la bailarina expresó que ante todo prioriza su trabajo: "Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional".

De todos modos, en otro mensaje en dicha red social dejó entrever que está pasando por un momento personal difícil. "Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m…", exclamó Laurita, al recordar la misma foto, pero para la edición 2016 de la competencia de ShowMatch.

En diálogo con Este es el show, la bailarina dejó en claro su postura. "Hoy no sé si quiero seguir con Fede. Pasó algo y decidí separarme. Yo me jugué a tener una historia con el porque me enamoré, pero me desilusionó".

Pese a la polémica, Laurita y Fede tendrán que posar con su mejor sonrisa para la cámara de Jorge Luengo, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur.

LEA MÁS: