Franco Masini (22) habló por primera vez sobre los rumores que empezaron a circular hace un tiempo que aseguran que estaría comenzando una relación amorosa con Cande Tinelli (26). "Ella es divina", dijo el actor a Teleshow.

"Es el más lindo del universo", había comentado la diseñadora de indumentaria en Instagram a una foto del protagonista de la obra Y un día Nico se fue. Al ser consultado por el elogio que regaló la muchacha, el flamante galán intenó eludir el tema.

Más tarde, explicó: "Ella vino a ver la obra dos veces y es fan, espero que venga una tercera vez. Me encantó que venga a la obra, nada más".  Ante la pregunta "¿qué tipo de relación tienen?", el actor señaló: "Hay buena onda, muy buena onda"

Los rumores de un incipiente romance entre el actor y la joven de los tatuajes empezaron a sonar en abril, luego de que se hicieran varios guiños a través de las redes sociales y ella lo piropeara por la misma vía. "Qué bien" y "Chiquito lindo", fueron algunas de las cosas que ella le comentó en las fotos.

Hace una semana los "amigos" (como ellos mismos se definen), coincidieron en una de las funciones de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía y se sentaron uno al lado del otro.

Franco fue una de las caras de ADDA (Amar después de amar), la novela de Telefe que terminó de emitirse esta semana y actualmente protagoniza la obra Y un día Nico se fue con Germán Tripel, todos los viernes y sábados, en El Galpón Guevara.

LEA MÁS: