Franco Masini habló por primera vez de su relación con Cande Tinelli: "Es divina"

dblanco@infobae.com

Franco Masini (22) habló por primera vez sobre los rumores que empezaron a circular hace un tiempo que aseguran que estaría comenzando una relación amorosa con Cande Tinelli (26). "Ella es divina", dijo el actor a Teleshow.

"Es el más lindo del universo", había comentado la diseñadora de indumentaria en Instagram a una foto del protagonista de la obra Y un día Nico se fue. Al ser consultado por el elogio que regaló la muchacha, el flamante galán intenó eludir el tema.

Más tarde, explicó: "Ella vino a ver la obra dos veces y es fan, espero que venga una tercera vez. Me encantó que venga a la obra, nada más".  Ante la pregunta "¿qué tipo de relación tienen?", el actor señaló: "Hay buena onda, muy buena onda"

Los rumores de un incipiente romance entre el actor y la joven de los tatuajes empezaron a sonar en abril, luego de que se hicieran varios guiños a través de las redes sociales y ella lo piropeara por la misma vía. "Qué bien" y "Chiquito lindo", fueron algunas de las cosas que ella le comentó en las fotos.

infobae-image

Hace una semana los "amigos" (como ellos mismos se definen), coincidieron en una de las funciones de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía y se sentaron uno al lado del otro.

infobae-image

Franco fue una de las caras de ADDA (Amar después de amar), la novela de Telefe que terminó de emitirse esta semana y actualmente protagoniza la obra Y un día Nico se fue con Germán Tripel, todos los viernes y sábados, en El Galpón Guevara.

LEA MÁS:

Candelaria Tinelli, cautivada por Franco Masini: "Es el más lindo del universo"

¿Hay amor? Qué pasa entre Candelaria Tinelli y Franco Masini

¿Romance confirmado? La primera foto de Candelaria Tinelli y Franco Masini

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos