Eduardo Husni habló de la detención de su hijo: "Quisiera terminar con este garrón"

El humorista habló con Teleshow tras la detención de su hijo por el robo a varias viviendas en un country

Compartir
Compartir articulo
infobae

Federico Husni, hijo del reconocido humorista y ex figura del viejo VideoMatch, Eduardo Husni, está detenido por robos en seis propiedades en el country Cissab, ubicado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. El fiscal Ricardo Bruzone y la policía revisaron las cámaras de seguridad y observaron un joven que respondía a las característica del hijo del cómico.

"Todo se trata de una confusión. Hay una foto de un tipo con barba, mi hijo tiene barba, lo han marcado por eso, pero nada que ver. Ahora estoy en la fiscalía para aclarar este asunto. Quisiera terminar con esto y acabar con este garrón", dijo el ex integrante del ciclo Marcelo Tinelli a Teleshow.

Federico Husni
Federico Husni

"No quiero agrandar más el tema. La Policía o los de seguridad juzgaron las cámaras de seguridad, vieron al delincuente y lo encontraron parecido con mi hijo", recalcó el humorista.

Federico quedó detenido cuando se retiraba del barrio cerrado. En la causa está investigado por robo calificado. Los investigadores creen que él y un grupo de jóvenes se reunían en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión.

Eduardo Husni y su familia frecuentan el country Cissab para realizar distintas actividades ya que el establecimiento cuenta con viviendas y con espacios para practicar deportes.

infobae

LEA MÁS:

El hijo de un talentoso humorista fallecido se postula al "Bailando 2017″