Candelaria Tinelli, cautivada por Franco Masini: "Es el más lindo del universo"

Una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli parece decidida a no ocultar sus sentimientos hacia el “galancito” del momento, y volvió a piropearlo en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Siempre cultivó el bajo perfil. Sin embargo, desde que habría iniciado su relación con Franco Masini (22), Candelaria Tinelli (26) no duda en mostrarse junto a él y hasta piropearlo en las redes sociales.

Prueba de ello es el comentario que la it girl le dedicó a una imagen que el joven actor subió a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve de cuerpo entero luciendo jeans y una remera con la lengua de los Rolling Stones.
"El más lindo del universo", fue la dedicatoria de Cande a su ¿novio?, que obviamente sobresalió entre los cientos de comentarios y likes que recibió el posteo.

infobae
 

Vale recordar que el pasado domingo ambos fueron juntos a ver Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani (39), Nicolás Cabre (37) y Federico D´Elía (50), y producida por Susana Giménez (73), en lo que fue una suerte de confirmación pública del romance.

infobae

Historia de un amor

El rumor de una relación entre el galancito del momento y una de las hijas mayores del conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, comenzó a circular hace un par de semanas, cuando muchos se percataron de que cada posteo de Masini recibía no sólo la aprobación sino también hasta elogiosos y jugados comentarios de la diseñadora. Por ejemplo, un "Chiquito lindo" que le dedicó a una de sus fotos.

infobae
infobae
infobae

Todo un símbolo de declaración de amor en estos tiempos de redes sociales. Pero algunas fans del actor no lo tomaron de buen modo y una llegó a increpar a Cande con un directo: "¿Te gusta o qué? Le comentás todo". Sin embargo, en ese momento ella ni se inmutó y respondió diciendo que eran tan sólo "amiguis".

Otro indicio de que algo estaba pasando entre los jóvenes fue cuando ambos coincidieron en el Festival Lollapalooza. Candelaria compartió una foto junto el joven y un grupo de personas con la leyenda "Qué noche Teté".

Próximo a cumplir 23 años, uno de los protagonistas de Amar Después de Amar —la novela de Telefe que acaba de culminar— se declaró soltero durante una entrevista que mantuvo días atrás con Teleshow, donde además confesó que "por ahora" no se le arrimaban las mujeres más grandes. "Nunca se sabe, capaz en unos meses les digo", agregó, pícaro.

infobae

Lo cierto es que, si bien la diferencia de edad entre ellos es de apenas tres años, su supuesto nuevo amor no deja de ser hacia una mujer más grande. Aunque, teniendo de suegro al conductor más importante de la televisión argentina, eso sería apenas un detalle.

LEA MAS