Anita Pauls encontró el amor por Tinder en Nueva York

La actriz presentó a su nueva pareja a sus seguidores en Instagram. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
infobae

Anita Pauls (28) sorprendió a todos con un video muy divertido en las redes sociales. La actriz, que está de vacaciones en Nueva York, conoció a un muchacho que le robó el corazón.

infobae

En la publicación la joven se muestra feliz y de la mano con el hombre en cuestión, Ekow Kinarsh, un sexy y musculoso modelo. "Lo tengo adentro de una", "Ay, me agarra, me agarra para cuidarme", "Somos re novios", "Es mi rey", dice, encantada con su conquista.

Anita subió el video a su Instagram con el siguiente epígrafe: "Tinder sos mi nueva app preferida". En cuestión de horas, el posteo logró más de 21 mil visualizaciones, dos mil likes y cientos de comentarios.

infobae

"Sos tan dulce", "Mi amor", "Sos la mejor", expresa el muchacho a la actriz en la grabación, en perfecto inglés, por supuesto. Y a juzgar por las imágenes, Ekow y Anita están muy enamorados.

infobae

Todo parece indicar que Antia dio vuelta la página y dejó en el pasado su relación con el periodista Clemente Cancela, de quien se separó -tras cinco años de amor- a principios de este año.

infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: