La actriz argentina que se animó a hacer un topless en el Times Square

Hace un tiempo Instagram le había censurado una foto por posar con poca ropa. Ahora, redobló la apuesta y se desnudó en Nueva York

Compartir
Compartir articulo

"Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe", escribió Anita Pauls (29) en su cuenta de Instagram con una particular foto de ella, con la remera levantada mostrando sus pechos en el mítico Times Square.

infobae

En la imagen, la actriz está al lado de una señora semidesnuda con una guitarra, conocida en Manhatan como Naked Girl. Se trata de uno de los tantos personajes que componen el paisaje urbano, como el famoso Naked Cowboy (el vaquero desnudo), que desde hace años se pasea  por la Séptima Avenida y Broadway pidiendo monedas.

infobae

No es la primera vez que Anita se muestra con poca ropa en las redes sociales. Hace un tiempo la ex novia de Clemente Cancela había subido una foto de ella con tres amigas en topless tomando sol e Insragram la censuró.

Días más tarde posteó una nueva imagen, también haciendo topless y tapando sus partes con una calabaza.

De familia de artistas (hija de la actriz Mirta Busnelli y el actor y productor Axel Pauls, fallecido en el 2009), siguió los pasos de sus padres y tuvo su debut actoral en el 2003 en la serie Disputas. Trabajó en Mujeres Asesinas, Vidas Robadas, Cita a ciegas e Historia Clínica, entre otros ciclos. Lo último que hizo en televisión fue en el unitario de Telefe La Celebración.

Actualmente se encuentra de viaje en Nueva York, donde toma clases de baile y realiza Chicas en Nueva York, el nuevo programa de viajes de Telefe que se emitirá a partir de mediados de mayo.

LEA MÁS:

La foto hot de Anita Pauls que Instagram censuró

Anita Pauls y un provocativo desnudo en Instagram