Con una selfie en ropa interior, Jesica Cirio mostró por primera vez su pancita de embarazada

La modelo se encuentra en la semana 14 de gestación. Espera su primer hijo junto al intendente Martín Insaurralde

Compartir
Compartir articulo

Advertencia: esta foto no es de archivo.

infobae

Fue sacada veinte días atrás y pertenece a la producción de una de las marcas de ropa interior que auspicia a Jesica Cirio. "Mi primera producción embarazada. 11 semanas", contó la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Pero… ¡ni se le notaba! La imagen -lo dicho- parece rescatada del archivo.

Sin embargo este viernes la embajadora de Zumba en Argentina subió a su cuenta de Instagram una selfie donde su embarazo ya se deja ver:

infobae

"Pancita de 14 semanas 💖", escribió Cirio, y cosechó los elogios y las felicitaciones de sus seguidores, muchos de los cuales le remarcaban que aún hoy, con tres meses y medio de gestación, no se le nota demasiado.

"No tengo panza pero estoy más 'empechada'", había contado la conductora cuando anunció oficialmente la buena nueva, cuando el rumor ya era muy persistente. Además, Jésica contó en esa nota con Gerardo Rozín en el programa Morfi que seguiría haciendo actividad física durante su embarazo, aunque tomando las precauciones del caso. Y así lo hizo el jueves pasado, por ejemplo:

Y así, de a poco, disfrutando cada día, Jésica nota cómo su pancita crece. Su felicidad también.

LEA MÁS: