Guns N’ Roses y The Who tocarán juntos en Argentina
Guns N’ Roses y The Who tocarán juntos en Argentina

El próximo 1° de octubre, el Estadio Único recibirá a dos bandas míticas, Guns N'Roses & The Who. La noticia fue confirmada por Ake Music Productions -que el año pasado se encargó de traer al país a la banda original Guns N'Roses– y las entradas estarán a la venta desde el 23 de mayo.

The Who es uno de los grupos más esperados por los fanáticos argentinos. Está liderada por Roger Daltrey y Pete Townshend y es catalogada como la banda más grande de todos los tiempos. Los que saben del tema suelen referir a The Who como el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock, debido a las claras influencias que ejercieron sobre grupos posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto en lo musical como en la lírica, mostrando tendencias revolucionarias.

 Guns N' Roses sigue siendo una de las bandas más importantes e influyentes en la historia de la música. Mantienen una gran conexión con millones de fans de todo el mundo y lo demuestran en cada show en vivo.

El grupo de Los Ángeles está conformado por Axl Rose (voz) , Duff McKagan (Bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

LEA MÁS