Evangelina Anderson mostró su figura a dos meses de dar a luz

La modelo logró recuperar sus curvas luego del nacimiento de su tercera hija Emma

Evangelina Anderson formó una familia numerosa con el jugador del Málaga Martín Demichelis. El pasado 21 de febrero, la bellísima modelo dio a luz a Emma, su tercera hija.

Al cumplirse un poco más de dos meses del nacimiento de la beba, la botinera compartió con sus seguidores de Instagram una foto en bikini en las playas de Marbella. De esta manera, demostró que recuperó su figura en tiempo récord.

"¡Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D", escribió en la red social.

Luego de dar a luz, retomó su rutina de ejercicios diarios y se cuidó mucho en la alimentación. "No me despego ni un solo minuto de mi bebita linda, ¡hago todo con ella!", había declarado hace unas semanas junto con una foto en la que aparecía corriendo con el cochecito de Emma.

Evangelina está muy orgullosa de sus tres hijos y lo demuestra a diario cuando publica fotografías y videos de Lola, Bastián y Emma en su cuenta de Instagram. ¡Una ternura total!

Sin palabras… ❤️"mamá haría cualquier cosa por ella" #lloro

A post shared by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS