El peor momento de "La China" Suárez: "En el colegio sufrí bullying, lloraba todos los días"

A punto de estrenar “Los Padecientes”, la película que protagoniza con su pareja Benjamín Vicuña, la actriz brilla en lo laboral y en lo personal. Sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles para ella

Compartir
Compartir articulo

Eugenia "La China" Suárez es una de las actrices del momento. A punto de estrenar Los Padecientes, el filme donde comparte cartel con su novio, el chileno Benjamín Vicuña, la actriz habló de su dura infancia en sus años de estudiante. Contó que sufrió bullying y que todos los días iba a clases llorando.

"Padecí el colegio, todo padecí, lo odiaba", sorprendió contando la actriz a Javier Ponzone, para el portal Gabbah. En aquel momento Eugenia ya trabajaba de la mano de Cris Morena, pero el éxito en la pantalla chica no se reflejaba en su día a día.

"Primero arranqué en un colegio de monjas a los dos años, en el que era muy feliz. Después me tuve que ir porque empecé en 'Rinconcito de luz' y yo tenía que ir de mañana para grabar a la tarde. Y me pasé al otro colegio que padecí. Fue tremendo", recordó.

infobae

Luego explicó: "¿Si me hicieron bullying? Sí, claro, porque entré estando en la televisión. Ahí sí que era muy vergonzosa. Y entré con la cabeza muy baja, porque me daba vergüenza que pensaran que yo quería ser distinta o algo".

La situación era tan difícil de manejar para ella, que Suárez asegura que en ese entonces lloraba todos los días: "Mi mamá fue llorando a hablar, que los que la conocen saben que es 'Frozen'. Iba llorando y decía que por favor no le hagan más eso a su hija porque era desesperante". Para erradicar el problema, Eugenia terminó cambiándose de colegio: "No aguante más. Estuve un tiempo y me fui".

Este jueves se estrenará Los Padecientes, con dirección de Nicolás Tuozzo, y que está basado en el libro homónimo escrito por el psicoanalista Gabriel Rolón.

LEA MÁS:

"La China" Suárez reveló cuándo comenzó su romance con Benjamín Vicuña

Nuevo adelanto de "Los Padecientes" con "La China" Suárez y Benjamín Vicuña