El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato después del beso polémico con Guillermo Francella

La actriz regresó al país para terminar de rodar “Los que aman, odian”, con Guillermo Francella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luisana Lopilato tuvo conmovedoras palabras para todos sus compañeros de Los que aman, odian, la película que significó su regreso al trabajo después de la enfermedad de Noah.

La actriz tiene una polémica escena con Guillermo Francella, quien supo interpretar al padre del personaje de la actriz en Casados con hijos, en la que se besan y cuya foto se viralizó en las redes sociales.

Luisana terminó su participación en el film y posteó una serie de fotos del rodaje en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje no apto para emocionables.

El posteo en Instagram de Luisana Lopialto
El posteo en Instagram de Luisana Lopialto

"Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida", indicó.

Y agregó: "¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película".

LEA MÁS

El impactante beso entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella

Luisana Lopilato habló de la salud de Noah: "Gracias a Dios mi hijo está bien"