Claudio y Charlotte Caniggia, tras pasar por el Snapchat
Claudio y Charlotte Caniggia, tras pasar por el Snapchat

Con la melena al viento apenas sujeta por una pequeña vincha, cierto aspecto desaliñado, y una agilidad al correr con la cabeza gacha, a pura zancada, Claudio Paul Caniggia despertaba los suspiros de la platea femenina cada vez que se calzaba la camiseta de la Selección nacional. Crack de los indiscutibles, el aspecto de El Pájaro estaba más cerca de un rockstar a lo Kurt Cobain, que del estereotipo del futbolista argentino. Sexy y atrevido (con el balón), las mujeres añoran aquellos shorts entallados.

Pero el tiempo pasa. De aquel Mundial en Italia -y su consagración con el gol a Brasil- pasaron ¡27 años! Y los jóvenes identifican de inmediato a su hija Charlotte Caniggia, mientras que… "Caniggia… Claudio Paul… sí, me suena, ¡¿pero de dónde?!".

Justamente la ex Bailando 2016, quien luego de una turbulenta temporada en Carlos Paz regresó a Europa, posteó una foto de su papá almorzando. ¡Y demostró que el tiempo pasa!, hasta para el Cani

A Charlotte le llovieron los comentarios por esta foto del esposo de Mariana Nannis. Muchos hablaron de un aspecto "homeless", otros de un look "extravagante", y uno -quizás de modo inapropiado- lo llamó "malabarista de semáforo".

Pero no faltaron los elogios al ex puntero derecho -como se decía antes- de River, Boca y Atalanta, entre otros equipos. Y desde aquí nos sumamos a esos comentarios positivos. Porque vale decir que a los 50 años -los cumplió el 9 de enero- el Claudio Paul está intacto. Y tal vez así se vistan en el Viejo Continente, pero a nosotros no nos engañan: la remera que más linda le queda al Cani es la albiceleste.

LEA MÁS: