¡Ámame en cámara lenta! El beso "slow motion" de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz sigue gritando a los cuatro vientos su amor por el galán. Y se diferenció de Pampita Ardohain por su personalidad, ¿pero para qué?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las comparaciones son odiosas, pero tan inevitables como atractivas… De esa manera resulta imposible -o impensado- encontrar una muestra de cariño de Benjamín Vicuña Pampita Ardohain tan efusiva como la que Eugenia La China Suárez mostró en su cuenta de Instagram: un apasionado beso en una yate, navegando por aguas tan mansas como transparentes. Y con dos velocidades: en el video, los novios primero se besan con rapidez, y luego en cámara lenta, casi a lo Matrix

De la imagen también llama la atención el look del galán chileno, quien pronto encarná a Eva Perón en el Teatro Cervantes. Sucede que esa barba un tanto desprolija -casi al mejor estilo Los Mosqueteros– encendió las críticas de sus fanáticas, quien añoran los tiempos de su look cuidado. ¿Cuándo? En la época de Pampita… (¡y dale con las comparaciones!).

Ahora bien, en diálogo con el programa Nosotros al mediodiaLa China volvió a hablar de la posibilidad de ingresar al Bailando. "No creo porque este año tengo bastantes cosas. Y no me llamaron: no te voy a mentir -empezó, desmintiendo cualquier versión-. Me habían llamado hace un tiempo, pero no tengo personalidad para estar ahí. Me pondría a llorar". Así, de modo tácito, marcó distancia con una Pampita que por estas horas terminará de arreglar su continuidad en el jurado del programa de ShowMatch.

Pampita y “La China”
Pampita y “La China”

Y amplió. "En el 'Bailando' es todo medio en chiste, salen todos abrazados. No sé si es para mí: me costaría…", aseguró Eugenia, zanjando una diferencia mayor. Vale recordar que mucho se especuló el año pasado con la posibilidad de que fuera al estudio de Ideas del Sur a ver a su amiga María del Cerro, lo que finalmente no pasó. "Es demasiada exposición, pero está bueno. ¿Si no lo descartamos? No, no lo descartamos", concluyó, en una declaración salomónica. Aunque solapadamente, ya lo había dicho todo.

LEA MÁS: