Amalia Granata y una sesión de masajes hot en ropa interior

Con un bebé recién nacido y trabajo en la televisión, la periodista se tomó una pausa con un tratamiento de belleza súper relajante

Compartir
Compartir articulo
 

Criar a un pequeño de cuatro meses y trabajar en la televisión puede ser muy estresante. En todo caso, hay que preguntárselo a Amalia Granata, que dio a luz en diciembre a su segundo hijo, Roque, y acompaña a Marcelo Polino en su ciclo Ponele la firma.

La periodista se tomó una pausa en medio de sus responsabilidades y se "sometió" a un tratamiento de belleza, que incluyó unos masajes muy relajantes.

A través de su cuenta en Instagram, la mediática compartió un video en el que se puede ver cómo una especialista le hace masajes en su cola, mientras ella permanece acostada en ropa interior. "Mi sesión mantenimiento con mi kinesióloga", escribió Amalia.

Granata, que además es precandidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe, está en pareja con el empresario Leo Squarzon. A pesar de haber pasado por una crisis muy dura, su relación siguió adelante y tuvieron al pequeño Roque. Además, recientemente el hombre se hizo un enorme tatuaje en su espalda, que tiene un significado particular.

 

LEA MÁS:

La reconciliación fallida de Amalia Granata y Rocío Marengo: corte de rostro en vivo y durísima respuesta

¡Tenso cruce radial! Amalia Granata a Luciana Salazar: "¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo?"