Matías Alé
Matías Alé

Matías Alé ha salido con muchísimas modelos y actrices desde que adquirió popularidad en los medios. En una entrevista con el ciclo radial El show del espectáculo, explicó que se dio el gusto de estar con muchas famosas con las que soñaba:"Mi mayor fantasía sexual fue Graciela Alfano y llegué a estar casi nueve años. Mis fantasías las tengo casi cubiertas por el momento".

En diálogo con Ulises Jaitt, también manifestó que de las actrices internacionales le gusta mucho Jennifer Aniston. "La crucé en Miami cuando filmaba una película con Jim Carrey y la saludé", explicó por Radio Urbana. Cuando le preguntaron con qué figura del espectáculo fantasearía si fuera una mujer, el mediático respondió sin dudar: "Con Leo Sbaraglia. Le echaría el ojo, me cabe mucho, es un gran actor y muy talentoso".

Leo Sbaraglia
Leo Sbaraglia
 

Además, el protagonista de la obra Mr. Amor, casi un galán contó cuáles fueron los lugares más extraños en los que tuvo encuentros íntimos: "Tuve sexo en una avión y en un ascensor". Más allá de experimentar en esos sitios, admitió que también es bastante clásico: "La cama es el mejor cuadrilátero, pero también puede ser en el living".

Tras sufrir brotes psicóticos y pasar por un escandaloso divorcio con María del Mar Cuello Molar, el humorista prefirió tomarse un tiempo antes de apostar por una nueva relación: "Mi corazón está solo, muy tranquilo. Estoy pensando en mí, en recuperar mi salud… No se presentó estar con alguien, a mí me gusta estar enamorado, me encantaría estar bien con alguien".

Por último, se refirió a sus proyectos laborales y explicó por qué decidió no participar del Bailando 2017: "Le dije que no al Bailando, prefiero preservarme, estar bien de salud y estar con el proyecto del teatro, agradecido a la invitación del certamen pero tengo que recomponerme". Luego, agregó: "Pensaría en una suplencia más adelante, pero si estoy al 100% como para rendir la pista. Hoy estoy más abocado a mi salud, a la gira del teatro y en la próxima obra que tengo. Hoy no es conveniente hacerlo".

LEA MÁS: