El show suspendido el sábado de Daddy Yankee finalmente se reprogramó para el martes

El artista puertorriqueño, que no pudo presentarse el sábado por cuestiones climáticas, cantará mañana a las 20:30 en el estadio GEBA

Compartir
Compartir articulo
Daddy Yankee
Daddy Yankee

El famoso reggaetonero Daddy Yankee iba a presentarse el sábado en GEBA. El artista estaba listo, el escenario armado y sus fans aguardaban ansiosos el show del puertorriqueño. Sin embargo las intensas lluvias y el fuerte viento obligaron a suspender el recital.

"Por causas de fuerza mayor y frente a todo el esfuerzo posible de parte del artista y de la Productora, llevar un show bajo estas condiciones climáticas implica un alto riesgo tanto para el público como para el artista", había explicado la organización a través de un comunicado y en las redes sociales.

La espera de todas maneras fue corta, ya que la producción confirmó que el recital se llevará a cabo este martes, desde las 20:30, en el mismo estadio.

La empresa organizadora anunció además que los tickets ya comprados serán válidos para la nueva función, pero, además, están a la venta las últimas localidades para ver el show.

El espectáculo contará con un escenario de "dimensiones impactantes", según se anunció, más de 10 bailarines, pantallas gigantes y juegos de luces y pirotecnia, entre otras sorpresas.

Seguramente la ciudad se llenará de reggaetón con Shaky shaky, La rompe corazones y Despacito, las canciones que convirtieron a Daddy Yankee, en el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial.

LEA MÁS