Barbie Vélez apelará la sentencia que sobreseyó a Fede Bal: "Las pericias demostraron lesiones"

Luego de que el juez Wálter José Candela eximiera a la modelo y el actor en la causa iniciada por denuncias cruzadas, Gabriel Iezzi le adelantó a Teleshow que presentarán un recurso en una instancia judicial superior. “Candela no hizo absolutamente nada”, acusó

No culpables. Porque a once meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez Fede Bal, podría decirse que para la Justicia "aquí no ha pasado nada". O más bien para el juez Wálter José Candela, quien "tuvo un año el expediente para no hacer absolutamente nada", según consideró el abogado de la actriz, Gabriel Iezzi.

Sucede que el juez dictó el sobreseimiento del actor por el delito de lesiones dolosas leves calificadas. "Y por supuesto que vamos a apelar. Claramente entendemos que la resolución no condice con los elementos que hay en la causa", consideró Iezzi en diálogo con Teleshow.

"Hay claros elementos que indican la presencia de lesiones: no sólo las fotos, también la pericia de los médicos de (la Comisaría de la Mujer, de) Tigre y el cuerpo médico forense", precisó el abogado, quien tiene tiempo hasta este jueves 6 de abril para presentar la apelación. Y advirtió: "Una pericia psicológica que indique una personalidad posesiva y celosa (como en el caso de Barbie) no puede ser justificativo para que alguien le levante la mano".

El juez tuvo un año el expediente para no hacer absolutamente nada

Por la misma causa Candela también sobreseyó a la hija de Nazarena Vélez, quien había sido denunciada por Federico Bal por hurto, desobediencia y también por lesiones. De ahí las acusaciones cruzadas de quienes fueron pareja por un año y unos pocos meses. "No hay ningún elemento que impute a Bárbara de ninguna rotura de elementos, incendios; todas las pericias dieron de forma negativa", destacó Iezzi, quien se mostró esperanzado: "Esto recién empieza. Confiamos en que la Justicia en otras instancias tenga una visión distinta a la que tuvo Candela".

¿Y por el lado de Fede Bal? Aún no hay información oficial, pero el actor -quien dejó un claro mensaje en las redes tras el veredicto– no realizaría apelación alguna.

LEA MÁS: